PRIMERA REUNIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS

Por primera vez en su historia, nuestro centro abrió las puertas a sus antiguos alumnos, concretamente a sus primeras cuatro promociones.

 

 

La pasada semana, nuestro centro tuvo el placer de volver a recibir a alguno de sus antiguos alumnos en un acto donde, junto a sus profesores, pudieron rememorar todo lo que sucedía entre nuestras paredes los años en los que estuvieron cursando aquí sus estudios.

 

 

 

El evento contó con las emotivas palabras de David Nieto, director de la etapa de Secundaria y Bachillerato de nuestro cole, y las de Brenda Hap, tutora de estos alumnos que, a través de sus discursos, hicieron recordar a estos alumnos su paso por el Colegio Quercus.

 

 

 

Uno de los momentos más especiales del acto fue la visita a las instalaciones del centro, donde estos alumnos acompañados de algunos de sus profesores, pudieron volver a  ver sus clases.

 

Para finalizar esta entrañable reunión, se contó con un ágape donde se pudo charlar en un ambiente mucho más distendido y , de esta manera, acercar a todos estos chicos y chicas.

 

 

 

 

Si eres antiguo alumno puedes formar parte de nuestra plataforma. Gracias a ella te enterarás de todo lo que el cole tiene preparado para vosotros: reuniones, excursiones…  ¡No lo dudes! ¡Regístrate!

Link: http://antiguosalumnos.colegioquercus.com/

 

 

 

 

¡Nuestro Colegio siempre será vuestra casa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram