Home » ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

El Colegio Quercus es un centro concertado, laico y que concibe la enseñanza como un servicio público. Está abierto a todo tipo de alumnado, sin discriminación alguna.

Queremos que, en el seno de un clima educativo adecuado, se haga realidad el sentimiento colectivo de comunidad escolar y la formación integral de los alumnos.

La cooperativa Avantis, titular del Colegio Quercus, surge del impulso de un grupo de profesionales de la educación decididos a poner en marcha un centro docente en el que se plasme un proyecto educativo propio.

Nuestro centro, además de la formación académica, desea hacer frente a todas las necesidades del alumno, y por ello la oferta de servicios del colegio se enriquece incorporando todo tipo de actividades culturales y deportivas.

Para cubrir las necesidades de la educación inclusiva, tratamos individualmente las dificultades de aprendizaje a través del trabajo de nuestro Departamento de Orientación.

noviembre 2022

• ***********************NO LECTIVO***********************
  • CARRERA SOLIDARIA CONTRA LA LEUCEMIA.
  • SENDERO VIVO (3º PRIMARIA A y B)
  • CHARLA REDES SOCIALES (1º ESO)
  • SENDERO VIVO (3ºPRIMARIA C y D)
  • MUSEO REINA SOFÍA (6º PRIMARIA A, D y F)