Home » Matriculación

Matriculación

ADMISIÓN CURSO 2020/21

ETAPAS PRIVADAS: Primer ciclo de Infantil y Bachillerato

Debe consultarse en secretaría la disponibilidad de plazas.

ETAPAS CONCERTADAS: Segundo ciclo de Infantil, Primaria y Secundaria

La Comunidad de Madrid ha establecido los plazos y condiciones para la admisión de alumnos en los centros sostenidos con fondos públicos para el próximo curso 2020-2021. A continuación les sintetizo lo más importante para que la cumplimentación de la matrícula no genere ningún problema. (Información también disponible en el documento «INSTRUCCIONES», adjunto abajo, a partir de la página 6)

• El plazo de entrega de las solicitudes será del 19 de mayo al 5 de junio, ambos inclusive.
  • Debido a la situación de excepcionalidad derivada del COVID-19, las solicitudes de admisión de alumnos para el curso 2020/2021 serán presentadas por vía telemática, y serán dirigidas al primer centro incluido en la solicitud. Para la presentación de solicitudes por vía telemática las familias utilizarán la Secretaría Virtual, que será accesible a través de internet, en la página web de la Comunidad de Madrid.
  • En aquellos casos en los que por imposibilidad técnica no sea posible presentar la solicitud de admisión por vía telemática podrá ser presentada en el centro educativo, os daremos próximas instrucciones.

OPCIONES PARA LA PRESENTACIÓN TELEMÁTICA DE LAS SOLICITUDES:

• Mediante la utilización del certificado digital.
    • A través del sistema de identificación electrónica cl@ve.
    • Acceso sin certificado digital a través de un registro en el sistema informático en el que se recogerán los siguientes campos: DNI, Nombre y apellidos, teléfono móvil, correo electrónico, clave y pregunta de seguridad. El registro se activará mediante un mensaje al teléfono móvil, lo que permitirá acceder con su DNI y clave. Esta opción facilita el acceso para todas las nuevas familias que se incorporan al sistema educativo este año.
    • Acceso a través de la validación de credenciales de la aplicación Roble/Raíces
    • Las familias que ya tienen credenciales de acceso a Roble/Raíces podrán acceder a Secretaria Virtual con dichas credenciales. Con el fin de facilitar la utilización de esta opción, los centros podrán generar las credenciales de acceso a los progenitores o tutores legales que aún no dispongan de las mismas.
  • Dicha solicitud de admisión será cumplimentada por ambos padres, madres o representantes legales del alumno, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo o alguno de ellos no ostenta la patria potestad.
  • Les recordamos que sólo se debe presentar una única solicitud por alumno.
  • Los alumnos con NEES deben entregar las solicitudes en el (SAE), ubicado en la DAT Madrid-Oeste.

Listado definitivo de admitidos:

Listados de alumnos que han solicitado el centro en primera opción:

Relación provisional de puntuaciones:

Listado definitivo de puntuaciones:

Instrucciones:

Criterios de baremación para la admisión de alumnos:

Vacantes ofertadas:

Ayudas a la escolarización:

Solicitud de admisión: