Home » Matriculación

Matriculación

ADMISIÓN CURSO 2020/21

ETAPAS PRIVADAS: Primer ciclo de Infantil y Bachillerato

Debe consultarse en secretaría la disponibilidad de plazas.

ETAPAS CONCERTADAS: Segundo ciclo de Infantil, Primaria y Secundaria

Desde el colegio les queremos informar de que la Comunidad de Madrid ha establecido los plazos y condiciones para la admisión de alumnos en los centros sostenidos con fondos públicos para el próximo curso 2020-2021. A continuación les sintetizo lo más importante para que la cumplimentación de la matrícula no genere ningún problema.

• El plazo de entrega de las solicitudes será del 15 al 29 de abril de 2020, ambos inclusive.
  • Las solicitudes os las facilitamos en el centro.
  • La solicitud será cumplimentada y firmada por ambos padres o representantes legales del alumno.
  • Las solicitudes se entregan en el centro solicitado en primer lugar.
  • Les recordamos que sólo se debe presentar una sola solicitud por alumno.
  • Cuando un alumno SOLICITA plaza en otro centro, en el momento que salen los listados provisionales se puede REVOCAR dicha solicitud (enviando una petición de anulación al colegio donde presentó la solicitud), una vez publicados los listado definitivo PIERDE LA PLAZA en el colegio de procedencia.
  • Los alumnos NEES deben entregar las solicitudes en el (SAE), ubicado en la DAT Madrid-Oeste.

Instrucciones:

Criterios de baremación para la admisión de alumnos:

febrero 2020

• DIVIRTIÉNDOSE CON EL ATLETISMO