Home » Matriculación

Matriculación

ADMISIÓN CURSO 2022/23

ETAPAS PRIVADAS: Primer ciclo de Infantil y Bachillerato

Debe consultarse en secretaría la disponibilidad de plazas.

ETAPAS CONCERTADAS: Segundo ciclo de Infantil, Primaria y Secundaria

La Comunidad de Madrid ha establecido los plazos y condiciones para la admisión de alumnos en los centros sostenidos con fondos públicos para el próximo curso 2022-2023. A continuación sintetizamos lo más importante para que la cumplimentación de la matrícula no genere ningún problema.

• El plazo de entrega de las solicitudes será del 21 de abril al 5 de mayo, ambos inclusive.
  • Debido a la situación de excepcionalidad derivada del COVID-19, las solicitudes de admisión de alumnos para el curso 2022/2023 serán presentadas preferentemente por vía telemática, y serán dirigidas al primer centro incluido en la solicitud. Para la presentación de solicitudes por vía telemática las familias utilizarán la Secretaría Virtual, que será accesible a través de internet, en la página web de la Comunidad de Madrid.
  • En aquellos casos en los que por imposibilidad técnica no sea posible presentar la solicitud de admisión telemáticamente, consultar CIRCULAR PROCESO DE ADMISIÓN.

OPCIONES PARA LA PRESENTACIÓN TELEMÁTICA DE LAS SOLICITUDES:

• Mediante la utilización del certificado digital.
    • A través del sistema de identificación electrónica cl@ve.
    • Acceso sin certificado digital a través de un registro en el sistema informático en el que se recogerán los siguientes campos: DNI, Nombre y apellidos, teléfono móvil, correo electrónico, clave y pregunta de seguridad. El registro se activará mediante un mensaje al teléfono móvil, lo que permitirá acceder con su DNI y clave. Esta opción facilita el acceso para todas las nuevas familias que se incorporan al sistema educativo este año.

• Dicha solicitud de admisión será cumplimentada por ambos padres, madres o representantes legales del alumno, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo o alguno de ellos no ostenta la patria potestad.
  • Les recordamos que sólo se debe presentar una única solicitud por alumno.

Relación provisional de puntuaciones:

*Las puntuaciones pueden consultarse en la secretaría virtual de la Comunidad de Madrid o presencialmente en la secretaría del Colegio (24 de mayo)

Listado definitivo de puntuaciones:

*Las puntuaciones pueden consultarse en la secretaría virtual de la Comunidad de Madrid o presencialmente en la secretaría del Colegio (1 de junio)

Listado de admitidos en el centro:

*Disponible 7 de junio

Vacantes 2022-23:

Criterios de baremación para la admisión de alumnos:

Ayudas a la escolarización:

Solicitud de admisión:

noviembre 2022

• ***********************NO LECTIVO***********************
  • CARRERA SOLIDARIA CONTRA LA LEUCEMIA.
  • SENDERO VIVO (3º PRIMARIA A y B)
  • CHARLA REDES SOCIALES (1º ESO)
  • SENDERO VIVO (3ºPRIMARIA C y D)
  • MUSEO REINA SOFÍA (6º PRIMARIA A, D y F)