UN VERANO REPLETO DE DIVERSIÓN

En julio, nuestro cole no cierra sus puertas.

 

Durante este mes, el cole organiza una multitud de actividades de diversa índole realizadas dentro de los distintos campamentos con los cuales contamos.

 

 

 

 

Partimos de los más pequeños. Nuestro Primer Ciclo de Infantil (0-2 años) mantiene un año más, su ya tradicional campamento de verano. La programación semanal cambia su ritmo para ofrecer a los niños y niñas de esta etapa una maravillosa experiencia basada en juegos de agua, actividades sensoriales y mucha diversión.

 

 

 

 

Conjuntamente a este, se desarrolla el campamento ¡Que verano! que está destinado al alumnado de Infantil (clases de 3, 4 y 5 años en el curso anterior), Primaria y Secundaria; (nacidos en o antes de 2018). Esta experiencia veraniega ofrece a sus asistentes una multitud de actividades que van desde la robótica hasta las fiestas del agua pasando por una extensa lista de excursiones. Sin duda, una maravillosa aventura para disfrutar del mes de julio.

 

 

 

 

En este mes, no nos olvidamos del deporte. Junto a las actividades citadas anteriormente, tienen lugar diferentes campamentos centrados en el desarrollo de actividades de natación artística o baloncesto. Sin duda, una manera muy saludable de disfrutar del mes de julio.

 

 

 

 

No cabe duda que toda esta oferta de campamentos hará que vuestros hijos tengan un verano inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram