Home » Ayudas y becas

Ayudas y becas

Para apoyar a las familias que lo necesiten en los gastos de la educación de sus hijos, nuestro colegio  cuenta con las siguientes becas:

Becas Quercus:

Descuentos para alumnos de 3 años (consultar en secretaría).

Beca por hermanos escolarizados en el centro.

Las familias con tres o más alumnos matriculados en el centro cuentan con descuentos especiales. Consultar éstos descuentos en secretaría.

Becas de Bachillerato.

El colegio otorga anualmente varias becas para la realización de los estudios de Bachillerato. Pueden consultarse las bases y descargar la solicitud en los siguientes enlaces. (Plazo de presentación hasta el 11 de marzo)

Becas de orfandad.

Suponen la gratuidad total de la enseñanza así como la de los libros de texto.

Gratuidad en el horario ampliado.

Aquellos alumnos provenientes de las escuelas infantiles concertadas con el centro están exentos del pago del horario ampliado del primer curso escolar.También los alumnos cuyos padres sean empleados de empresas con convenios firmados con el colegio pueden acceder a dicha gratuidad.

Becas Comunidad de Madrid:

Becas Primer Ciclo de Infantil

Plazo de presentación de solicitudes será del 17 de mayo al 11 de junio de 2021.

MUY IMPORTANTE: Es totalmente IMPRESCINDIBLE que en la solicitud indiquen un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico al que se le enviará un código con el que podrá acceder a consultar el estado de su solicitud cuando se publiquen las listas provisionales de solicitudes admitidas y excluidas así como a la resolución definitiva. De lo contrario no podrá acceder a consultar el estado de su solicitud y sus causas de exclusión y/o puntuación.

También hay que tener en cuenta que, si no se autoriza el cruce de datos de renta, se deberá adjuntar un Certificado de renta del ejercicio 2019 expedido por la AEAT con fecha POSTERIOR a 1 de febrero de 2021.No es válido el MODELO 100 que se imprime cuando se presenta o confirma la declaración de la renta.

Además este año hay que pedir cita previa para la presentación de la solicitud en los Registros de la Comunidad de Madrid.

Más información sobre la convocatoria:
Dirección General de Educación Concertada, Becas y Ayudas a la Educación

Gestión de la Beca de la Comunidad de Madrid.

La Comunidad de Madrid ofrece ayudas para cofinanciar el pago del primer ciclo de la Escuela Infantil. El personal de administración del colegio os puede asesorar sobre los detalles para la solicitud de estas becas.

Becas MEC

Becas y ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo.

A continuación podréis acceder a las descargas de la convocatoria,  y la resolución.

Becas de comedor.

Suponen la reducción en el precio del menú escolar.

Becas de comedor para Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado

Suponen la reducción en el precio del menú escolar.

diciembre 2021

• VISITA AL MUNCYT (2º ESO D, E)
  • TALLER GESTIÓN DE LA ANSIEDAD (BACH.)
  • CHARLA REDES SOCIALES (2º ESO)
  • TALLER GESTIÓN DE LA ANSIEDAD (BACH.)
  • ESCALADA EN ROCÓDROMO (4º ESO)
  • ESCALADA EN ROCÓDROMO (2ºESO)