Home » ¿Por qué elegirnos?

¿Por qué elegirnos?

10 RAZONES POR LAS QUE EL QUERCUS ES TU COLEGIO

Llega la hora de matricular a tu hijo en un nuevo centro escolar. Surgen las dudas, no encuentras lo que buscas… ¡No pasa nada! Te damos 10 razones que te harán elegir a nuestro colegio como el mejor lugar donde albergar el futuro académico de tus hijos.

PROYECTO CONSOLIDADO QUE ABARCA TODAS LAS ETAPAS.

Desde 1 año hasta la Universidad, en el Colegio Quercus tenemos un proyecto consolidado y contrastado que abarca todas las etapas educativas. Gracias a un gran equipo de profesionales, tus hijos basarán su educación en unos sólidos pilares educativos que convertirán nuestro centro en su hogar.

FORMACIÓN INTEGRAL

Para nosotros el campo educativo va más allá de la consecución de una serie de contenidos vinculados a unos objetivos concretos, en nuestro colegio se proporciona una formación integral que fortalece su autoestima y educa en valores. Lo importante, ante todo, es el bienestar de nuestros alumnos.

PROFESORADO COMPROMETIDO

Y si en algo se caracteriza nuestro centro es por la cercanía, nuestro modelo propicia la implicación y el compromiso del profesorado creando la ya famosa “Familia Quercus”.

COMUNICACIÓN ABIERTA

Desde muy pequeños y en todas las etapas, tenemos el compromiso de mantener una comunicación abierta y fluida con las familias a través de los diferentes medios oficiales creados para ello. Desde agendas electrónicas, hasta plataformas propias sin olvidarnos de las tutorías personalizadas o reuniones de familias.

APOSTAMOS POR LOS IDIOMAS

Tenemos una fuerte programación en las lenguas extranjeras con grandes programas de inmersión lingüística y diferentes actividades que aumentan el contenido en inglés o alemán.

IMPORTANCIA POR LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA

Se tiene la certeza de los grandes beneficios que aporta el programa de estimulación temprana de nuestra Escuela Infantil por lo que su implantación es fundamental en esta etapa.

SOMOS LOS MEJORES

Y no es que sea cosa nuestra, en las pruebas externas oficiales obtenemos los mejores resultados y estamos certificados como uno de los mejores colegios de la Comunidad de Madrid según la plataforma “MiCole”. Además, obtuvimos la bandera verde que nos certifica como ecoescuela.

PERSONALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN

Teniendo en cuenta sus competencias y sus capacidades, en cada una de las etapas de nuestro colegio se hace un seguimiento exhaustivo y personalizado de los alumnos atendiendo a sus necesidades individuales.

ESTAMOS A LA ÚLTIMA

Nuestros alumnos tienen a su disposición los más avanzados recursos pedagógicos y tecnológicos. Desde la magnífica Aula LEGO Innovation Studia, hasta el Aula Multisensorial pasando por la implantación de metodologías activas, tenemos claro que la motivación es la clave de la educación.

FORMAMOS GRANDES LÍDERES

El fin último de nuestro proyecto no es otro que formar personas que puedan liderar el cambio a sociedades más justas y felices. Juntos por un mundo mejor.

marzo 2024

• MICROPOLIX (5º y 6º PRIMARIA)
  • EXPO MURO DE BERLÍN (1º BTO)
  • TEATRO EN INGLÉS (3º Y 4º PRIMARIA)