Home » ¿Por qué elegirnos?

¿Por qué elegirnos?

10 razones para que tus hijos estudien en el Colegio Quercus.

• Porque tenemos un proyecto consolidado y contrastado que abarca todas las etapas educativas.
  • Porque proporciona a nuestros alumnos una formación integral que fortalece su autoestima y educa en valores.
  • Porque nuestro modelo propicia la implicación y el compromiso del profesorado.
  • Porque mantenemos una comunicación abierta y fluida con las familias.
  • Porque apostamos por las lenguas extranjeras.
  • Por los beneficios que aporta el programa de estimulación temprana de nuestra Escuela Infantil.
  • Porque en las pruebas externas oficiales obtenemos los mejores resultados.
  • Porque hacemos un seguimiento personalizado de los alumnos teniendo en cuenta sus competencias y sus capacidades.
  • Porque nuestros alumnos tienen a su disposición los más avanzados recursos pedagógicos y tecnológicos.
  • Porque el fin último de nuestro proyecto no es otro que formar personas que puedan liderar el cambio a sociedades más justas y felices.

febrero 2020

• DIVIRTIÉNDOSE CON EL ATLETISMO