Premios «PLAN 1O»

El 24 de septiembre entregamos en nuestro salón de actos los premios  “Plan 10” que tuvieron que postergarse la primavera pasada.

Este acto se celebra habitualmente en el Auditorio Municipal de nuestra localidad y en él se reúnen todos los alumnos premiados de diferentes centros. Debido a la situación y las restricciones sanitarias actuales el acto ha tenido lugar en nuestro centro y únicamente con nuestros alumnos.

El “Plan 10” es un reconocimiento a aquellos alumnos de todo el municipio que cursan 2°, 4° y 6° de primaria, 2° y 4° de secundaria y 1° de bachillerato, que debido a su expediente académico, su esfuerzo, su trabajo, su implicación en acciones solidarias y de ayuda a otros compañeros o sus valores sociales han destacado por encima del resto.

Desde aquí damos la enhorabuena a todos los premiados y a todos aquellos que también merecieron el premio, que afortunadamente son muchos y hacen esta elección cada vez más complicada.

Os dejamos un pequeño vídeo de introducción al acto.

¡Enhorabuena a todos y todas!

2 COMMENTS

• Carlos Momblán dice:

Muy orgullosos por el reconocimiento.
    Vi que se les hizo alguna foto a ellos sólos. Están disponibles en algún sitio? Gracias.

• Colegio Quercus dice:

Hay que estarlo, han hecho un trabajo increíble. Nuestra más sincera enhorabuena.
      Las fotos del evento os las compartimos a través de drive de forma personal para que podáis tenerlas. Te hago llegar el enlace, un saludo.