RUMBO A ARKANSAS

Nuestra alumna de 2º de Bachillerato, Sofía Pérez de Seoane, tendrá la oportunidad de estudiar en “University of Central Arkansas” gracias a una beca deportiva académica concedida por la institución “Talento y  Deporte” .

Después de graduarse en Bachillerato en nuestro colegio, Sofía pondrá rumbo a Estados Unidos para comenzar sus estudios en la prestigiosa University of Central Arkansas. En esta universidad, nuestra alumna cursará un doble grado en Marketing y Management.

No es la primera vez que Sofía viaja a USA para estudiar. Tuvo la suerte de poder llevar a cabo sus estudios de 4º de la ESO allí y, desde entonces, tuvo claro que su futuro pasaría por estudiar en una universidad americana.

Según ella, poder desarrollar este sueño le da la posibilidad de crear un currículum único que le facilitará su futura incorporación al mercado laboral. Además, gracias a esta beca, podrá alcanzar un nivel de inglés bilingüe y llevará a cabo grandes viajes donde, además, podrá crear amistades para toda la vida.

Sofía es una deportista nata. Optimista como nadie, muy cercana y familiar. Su gran pasión es esquiar (disciplina en la cual compitió).

Gracias a esto y, junto a  la realización de diferentes pruebas académicas, ha logrado conseguir esta valiosa beca.

Además de seguir aprendiendo, uno de sus objetivos en el tiempo que pase en Estados Unidos, será poder poner en práctica su deporte favorito en Breckenridge (Colorado).

Talento y deporte es una empresa que consigue que muchos estudiantes deportistas españoles hagan realidad su sueño americano a través de becas como la concedida a Sofía.

¡Mucha suerte Sofía en tu aventura en América!