GAUDEAMUS IGITUR

Nuestros alumnos de 2º de Bachillerato comienzan una nueva etapa.

El pasado viernes nuestro colegio se puso de gala para celebrar la ceremonia de graduación de nuestros chicos y chicas de 2º de Bachillerato.

Con multitud de nervios y vestidos para esta gran ocasión, los alumnos llegaron al que sería su último acto dentro del que ha sido su colegio en los últimos años. Un centro acondicionado para este importante evento donde no faltaron las flores y la buena música.

Un acto, sin duda, lleno de emotividad que contó con la presencia de figuras relevantes de nuestro municipio como la María de Alvear Colino, Concejala de Sanidad, Turismo y Comercio.

La celebración, guiada por el Director de la Etapa de Secundaria y Bachillerato, David Nieto, contó con momentos conmovedores a la par que divertidos como, por ejemplo, los discursos de familiares o alumnos gracias a los cuales los asistentes pudieron conocer lo que ha sido el paso de estos chicos y chicas por nuestro colegio.

Rodeados de sus profesores y con el apoyo de sus seres queridos, recibieron sus ansiadas becas de graduados de las manos de sus queridos tutores.

Tras las fotos oficiales y rodeados de la alegría que supone terminar con éxito toda una etapa académica, los más mayores de nuestro centro, ponen rumbo a una nueva aventura que les llevará por un nuevo camino donde les deseados se cumplan todos y cada uno de sus sueños.

De cada generación queda algo y de esta, sin duda, dentro de las paredes de nuestro centro queda la imaginación transformada en aprendizaje de estos adultos que llegaron al cole siendo unos niños.

¡Enhorabuena Graduados!

¡Mucha Suerte!