GRADUACIÓN 2º DE BACHILLERATO

El resumen de un acto lleno de emoción y alegría.

El pasado viernes, 5 de mayo, nuestro Salón de Actos albergó la graduación del alumnado de 2º de Bachillerato.

Un solemne acto que contó con la presencia de Sara de la Varga, concejala de Educación de Boadilla del Monte, y la de los familiares de los alumnos y diferentes profesores que no se quisieron perder este acontecimiento tan importante.

La ceremonia comenzó con el discurso de David Nieto, director de las etapas de Secundaria y Bachillerato. Con unas bonitas palabras, quiso dar la enhorabuena a los recientes graduados por haber conseguido un logro más en su andadura académica.

Tras estas palabras, Sara de la Varga subió al atril para animar a cada uno de los alumnos a seguir con ilusión la nueva etapa que comenzarán a vivir en los próximos meses.

Tras las emotivas palabras de las familias, llegó el turno de los protagonistas de esta jornada: los alumnos. Con alegría y mucha emoción, acercaron a los presentes muchas anécdotas que habían sucedido en los años que habían pasado dentro de nuestro centro. Sin duda, unos de los momentos más divertidos de la tarde.

Una vez finalizados cada uno de esos discursos, y después de entregar los diplomas del Bachillerato Dual,  llegó el momento central de esta ceremonia, la imposición de becas. De la mano de sus tutores, uno a uno, cada alumno subió al escenario para recibir esa banda con la que tanto habían soñado y junto a la cual escucharon el tradicional “Gaudeamus Igitur” con el que, oficialmente, se proclamaban como la promoción de graduados 2022/2023 del Colegio Quercus.

El acto terminó con emoción y, a la vez, con la felicidad que caracteriza estos momentos que dejan atrás una etapa y que abren un futuro gran camino.

¡Ya tenemos una nueva generación de graduados!

¡Enhorabuena!