FIESTA FIN DE CURSO 2023

El próximo 16 de junio forma parte del gran evento del año.

Despedimos el curso 22-23 con una gran fiesta donde la diversión será la principal protagonista del amplio programa de actividades preparadas para ese día. Sin duda, un gran evento que servirá como colofón a un año escolar cargado de emociones.

La jornada comenzará muy temprano ya que será a primera hora cuando nuestro Salón de Actos abra sus puertas para recibir a todas las familias de los peques de 2 años. Una primera actuación que es la despedida de estos pequeños de su querido Primer Ciclo de Infantil.

Esta no será la única de las sorpresas que nos deparará el próximo viernes 16 de junio ya que a esta actuación se unirán las del alumnado de 5 años, la de 2º de primaria o la de 4º de primaria que tendrán su minuto de gloria con unos espectáculos minuciosamente preparados. Con un horario especificado en la parte inferior de esta noticia y en diferentes ubicaciones repartidas por nuestro centro estos alumnos y alumnos, junto a la actuación del coro o de la banda de rock y de una banda de música, serán los que llenen esta fiesta de música, arte y emoción con sus diferentes presentaciones.

Por otro lado, uno de los actos más solemnes del día será la graduación del alumnado de 4º de la ESO. Que despedirá su paso por Secundaria con un emotiva ceremonia en nuestro engalanado Salón de Actos.

Más allá de las ya tradicionales actuaciones, nuestra Fiesta de Fin de Curso es mucho más que eso y es que, todas nuestras familias están invitadas a formar parte del gran catálogo de actividades que, desde las diferentes etapas, se han preparado para el disfrute de una maravillosa tarde..

Desde talleres de maquillaje y pintacaras a diferentes juegos de agua o hinchables. Sin olvidarnos de la visita de la Legión 50, el divertido partido de baloncesto de profesores vs alumnos de 2º de bach o el mercadillo organizado por nuestros chicos y chicas de 5º de primaria donde venderán diferentes objetos preparados por ellos para sacar beneficios para su viaje de fin de curso.

Cabe mencionar que este gran evento no se olvida de la solidaridad y es que se han organizado varias actividades con fines benéficos. Concretamente, se llevará a cabo un bingo inglés y una clase abierta de baile a favor de la asociación Fundela,

Ahora solo queda disfrutar.