UN DÍA PARA EL RECUERDO 2023

Un año más llegó nuestra ansiada fiesta de fin de curso, con la que se cierra un año educativo cargado de grandes emociones.

Y es que el curso 22-23 se merecía una gran despedida y así fue. Nuestro cole se engalanó para recibir a todas las familias que, con muchas ganas de pasarlo bien, llenaron nuestro centro con la alegría que esta clase de eventos merece.

El día comenzó con la entrañable actuación de los peques de 2 años que, junto a sus profes, despidieron su primera etapa en el cole haciendo un divertido repaso a las últimas 4 décadas de la historia de la música actual.

Poco después, ya por la tarde, dio comienzo el festival del alumnado de 5 años. Estos peques tenían guardada una gran sorpresa ya que ninguna de sus familias esperaban ver todo lo que pudieron vivir durante el transcurso de su actuación. Un gran despliegue visual que, probablemente, formó una de las más grandes performances jamás vistas en nuestro cole, donde los 4 elementos de la naturaleza fueron los protagonistas.

Con ese gran sabor de boca y cambiando de ubicación, esta vez en la pista central del cole, los chicos y chicas de 2º de Primaria bailaron al ritmo de un popurrí musical que hizo bailar a todos los presentes.

La cultura literaria no quedó apartada de esta jornada ya que, en el salón de actos, los alumnos y alumnas de 4º de Primaria hicieron un repaso teatral de grandes éxitos de la literatura. Desde “Don Quijote de la Mancha” hasta “Don Juan Tenorio” pasando por el Mago de Oz y terminando bailando con “Footloose”.

También, tuvimos la presentación en directo de nuestro maravilloso coro y la recién formada banda de rock que expusieron públicamente todo lo que habían preparado en los ensayos de este curso.

Más allá de todo esto, el epicentro de la fiesta estuvo en nuestra gran pista central. Pintacaras, maquillajes, juegos de agua, castillos hinchables, mercadillo, baloncesto… una gran cantidad de actividades que hicieron pasar una muy divertida tarde a todos los que fueron partícipes de estos talleres. ¡Hasta vino un representación del Escuadrón Galáctico!

Por último, y no menos importante, las acciones benéficas estuvieron muy presentes en esta jornada festiva ya que, a favor de FUNDELA, se llevó a cabo un bingo y una clase de baile.

El broche de oro vino a cargo de “Anclados”, un gran grupo pop que cerró por todo lo alto esta fiesta.

¡Hasta el año que viene!