FIESTA FIN DE CURSO 2022 INFANTIL

El próximo sábado 11 de junio, después de 2 años sin celebración física vuelve nuestro ya mítico festival de fin de curso de la etapa de Infantil.

 

 

El tiempo de espera ha merecido la pena ya que la celebración para despedir el año académico de la etapa de Infantil vuelve y lo hace renovando su cara ofreciendo, de esta manera, un despliegue de actividades que no dejará indiferente a nadie.

 

Los dos  actos centrales del día serán las grandes actuaciones de los grupos que despiden ciclo y etapa. De esta manera, el salón de actos se abre para que los peques de 2 y 5 años llenen de emotividad la jornada con sus bailes y sorpresas.

Como novedad este año, a estas actuaciones se suman los espectáculos de los alumnos de 3 y 4 años que realizarán sendos shows en nuestro gran polideportivo.

 

Pero si eso os parece poco, el día se complementará con un taller de padres que tendrá lugar entre las familias con alumnos en la etapa de 1 año.

 

Más allá y conjuntamente a todas estas actuaciones que nos dejarán momentos inolvidables se desarrollarán una serie de actividades familiares que harán mucha más entretenida esta mañana. Desde photocall hasta cuentacuentos, con colaboración del AMPA,  pasando por un Bingo solidario a favor de Take Part in África).

 

Por otro lado, se pondrá en marcha un mercadillo desarrollado por nuestros chicos y chicas de 5º de Primaria, en el que venderán bolsos, collares, varitas mágicas, chapas o imanes. El dinero recaudado se destinará para su viaje de fin de curso.  Podéis ver algunas fotos y un vídeo de todo lo que hay disponible aquí.

 

 

 

 

Si quieres adelantarte puedes hacer tu encargo contacto con cualquier miembro del equipo de 5 años.

 

¡Ah! y no se os ocurra dejar pasar el sorprendente final de fiesta. Un broche sorpresa que no dejará indiferente a nadie.

 

Más detalles y horarios del festival:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram