VOLANDO HASTA SECUNDARIA

La ceremonia de graduación de nuestros chicos y chicas de 6º de Primaria fue todo un éxito.

 

 

El pasado viernes, nuestro salón de actos se vistió de gala para celebrar la última de las graduaciones de este año. 

En esta ocasión, fue el turno de nuestros flamantes alumnos de 6º de Primaria que dejan atrás su aventura en la etapa primaria para volar hasta la ESO.

 

 

 

 

Este acto se caracterizó, sin duda, por la emoción. Una celebración donde estos chicos y chicas, acompañados por sus familias y profesores, despidieron a sus tutores y compañeros para iniciar una nueva y sorprendente aventura educativa.

La graduación contó con los discursos de los varios alumnos de cada una de las cuatro clases que forman esta generación. Además, durante la misma, se procedió a la entrega de diplomas y orlas con las que nuestros chicos y chicas podrán recordar lo bonito que fue su recorrido por la etapa de primaria.

 

 

 

Cabe mencionar lo especial que fue esa entrega de diplomas ya que mientras que se nombraban a los diferentes alumnos había una proyección de fotos correspondientes a su etapa infantil.

El acto se cerró con un discurso de la Jefa de Estudios que recordó lo importante de seguir creando sueños y luchar por conseguirlos cada día.

 

 

 

 

Ellos ya tienen alas, ahora les toca volar.

 

¡Enhorabuena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram