GRAN ÉXITO DE LA I FERIA DE UNIVERSIDADES DEL COLEGIO QUERCUS

El pasado 29 de enero tuvo lugar un gran evento en nuestro centro que reunió a las Universidades más importantes de nuestro país.

La I Feria de Universidades celebrada en el Colegio Quercus, fue un éxito tanto en convocatoria como en aceptación entre las familias del municipio de Boadilla del Monte.

Esta feria tuvo lugar en el gran polideportivo cubierto del colegio que se adaptó para albergar dicho evento, dando de esta manera una acogedora bienvenida a todos aquellos que, previa reserva, acudieron al centro a conocer diferentes posibilidades académicas futuras para sus hijos.

Cada uno de los centros de estudios superiores invitados (16 instituciones), ofrecieron a los asistentes información sobre su oferta educativa, resolviendo las dudas de aquellos que aún no tienen una idea clara sobre los siguientes pasos a seguir en su vida académica.

Fue un evento muy exclusivo y abierto a todas aquellas familias que estaban interesadas en acudir. Una cita con una gran y alabada organización, que tuvo grandes y estudiadas medidas de seguridad como la distribución de las visitas en grupos reducidos, minificando así, el aforo para garantizar un mayor disfrute de todos los que a ella quisieron asistir.

Con cerca de 600 asistentes, el evento contó con la especial visita del Alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda, y de la concejala de Educación, Sara de la Varga, que no se perdieron uno de los actos educativos del año.

La jornada terminó con varias charlas, todas ellas con una gran aceptación, que congregaron a numerosos alumnos que quisieron escuchar los consejos de los diferentes expertos ponentes.

Sin duda, nuestra I Feria de Universidades fue un rotundo éxito gracias a todos los que participaron, los que asistieron y los que hicieron posible este gran día dedicado a la educación superior.

Más información: