NUEVO NÚMERO DE MUY INTEREQUERCUS

Muy Interequercus, la revista realizada por los alumnos de Secundaria y Bachillerato del colegio, acaba de sacar a la luz su segundo número.  Ya podéis acceder al mismo a través de ESTE ENLACE. Si queréis consultar el resto  de números, no tenéis más que pinchar el botón REVISTA de esta misma página.

Para este segundo número de Muy Interequercus nuestro equipo de redactores, fotógrafos y diseñadores gráficos, todos ellos alumnos de Secundaria y Bachillerato, se han esforzado al máximo. A lo largo de las últimas semanas, supervisados por profesores del colegio, han tenido reuniones quincenales de redacción para decidir los temas y poner al día los avances de los distintos reportajes, entrevistas e información de interés que han querido ofrecernos para este número, tanto de lo que pasa dentro como fuera del colegio.

Entrevistas a personajes como José Carlos Parada, teclista de Hombres G, o Javier Sierra, ganador del último premio Planeta, o reportajes sobre la visita de los servicios de emergencia a Primaria, o la salida a la Cañada Real, son algunas de las novedades de este segundo número de Muy Interequercus. Sin olvidar la incorporación de Quercusina, personaje que nos va a presentar distintas secciones de la revista. ¡Esperamos que la disfrutéis!