UN MENÚ DE ESTRELLA MICHELÍN

El chef Carlos Maldonado visita nuestro centro.

Sabemos perfectamente, que la alimentación es un universo lleno de sabores, texturas y colores. Por eso, queremos que nuestro alumnado descubra nuevos mundos gastronómicos y no hay mejor manera para ello que hacerlo de la mano de un gran maestro culinario.

El próximo 17 de abril, nuestro colegio se transformará en una cocina de Estrella Michelin, ya que tendremos el honor de recibir a un auténtico ganador de la cocina: ¡Carlos Maldonado!.

Este reconocido chef que posee un gran palmarés en el mundo del arte culinario llegará a nuestras instalaciones para preparar un menú especial que promete llevar a nuestro alumnado a un viaje gastronómico sin igual.

Y es que, se nos brinda una gran oportunidad de degustar las riquísimas preparaciones de este cocinero donde la creatividad y lo sorprendente de los sabores que usa serán las notas protagonistas de este menú creado en exclusiva para nuestro colegio.

Junto a este gran banquete, los más mayores del colegio, los chicos y chicas de Educación Secundaria, pasarán un ratito con Carlos donde compartirá sus aventuras por el universo de la cocina, revelando secretos, recetas.. Sin duda, una oportunidad única para estar cerca de unos de los mejores chef de nuestro país.

Además, nuestros más pequeños, el alumnado de Infantil,  tendrá algunas sorpresas que harán de este día una experiencia inolvidable como la degustación de snacks (palomitas).

Pero eso no es todo… ¡Queremos que todas nuestras familias se unan a esta aventura culinaria!

Por ello, se llevará a cabo un concurso gastronómico, donde el talento, la diversión y los sabores estelares serán los protagonistas. Carlos Maldonado formará parte del jurado de este concurso, evaluando los platos que formen parte de este concurso y eligiendo al ganador.

La convocatoria está abierta para niños y niñas de Primaria.

Para participar, haznos llegar la receta acompañada de una foto de tu creación culinaria a comunicacion@albie.es antes del 12 de abril. Os dejamos las instrucciones del concurso a continuación.

No se os olvide. El próximo 17 de abril tenemos una cita con el talento y la creatividad en la cocina.

¡Nos vemos en el día de las estrellas culinarias!