THE PHANTOM OF THE POP ERA

Todos conocemos «El fantasma de la ópera», el clásico de Gaston Leroux del que se han realizado innumerables versiones teatrales. Nuestros alumnos de 5º y 6º de Primaria han asistido a una muy especial: en inglés, llena de música y humor, y en la que ellos mismos han podido participar como actores. ¡Una experiencia inolvidable!

La compañía Face 2 Face representa en el teatro Fígaro The Phantom of the Pop Era, una divertida revisión de la historia en la que la Ópera Garnier de París ha sido trasformada en un estudio televisivo de los años 70 y Raúl, el enamorado de la soprano Christine, es el presentador de un concurso que será continuamente saboteado por el fantasma que da título a la obra. Jalonada de números musicales, la representación está llena de enredos y situaciones en las que el público se encuentra involucrado. Incluso uno de nuestros alumnos, Samuel, ha podido subir al escenario y participar, como un actor más, en una de las escenas de la obra. Y podemos decir el público consultado ha calificado su interpretación como extraordinaria.

Una vez acabada la función los chicos y chicas han ido hasta El Retiro, donde han comido de picnic para, posteriormente, pasear por el parque visitando su estanque, la fuente del Ángel Caído o la Rosaleda. Una jornada completa que, además, ha sido acompañada de buen tiempo.