ÉXITOS DEPORTIVOS DEL COLEGIO QUERCUS

En los últimos días los éxitos deportivos de nuestros alumnos se suceden: somos ganadores por puntos del Trofeo de Natación Escolar Virgen del Rosario y de la Liga de Fútbol Sala de los Juegos Deportivos Municipales de Boadilla en la categoría Chiquitines, vencedores en la categoría infantil de baloncesto del IX Torneo de la Amistad, segundos clasificados en Voleibol Femenino en los Juegos Municipales de Madrid del distrito de Aluche… Desde aquí queremos destacar estos logros y felicitar a todos nuestros deportistas.

Dentro de los Juegos Deportivos Municipales de Boadilla, la competición de natación, después de varios domingos de competición a lo largo de los últimos meses, culminó con la celebración del Torneo Virgen  del Rosario, donde nuestros chicos, además de ganadores por puntos, consiguieron las siguientes clasificaciones en las distintas categorías. En Infantil femenino, Celia Toral resultó ganadora y Patricia Gallego segunda clasificada, mientras que Miguel Lara se alzó con el tercer puesto. En Alevín femenino, la primera y segunda clasificadas fueron Celia Carudel y Sara Casas, y en el masculino Jorge Lianes quedó en tercer lugar. Nicolás Balcázar fue el merecidísimo ganador de Chiquitines, y tuvieron también  una participación destacada los prebenjamines y benjamines del colegio. En estos mismos Juegos Deportivos Municipales, los Chiquitines de Fútbol Sala han quedado primeros y segundos clasificados en su competición. Los ganadores, que no han perdido ninguno de sus partidos, son Javier Álvarez, Nicolás Balcaza, Asier Bueno, Alejandro Cuesta, Óscar González, Diego Martínez, Lauro Noguera y Alejandro Pérez. Los segundos clasificados sólo han perdido contra sus compañeros, y son César Almenar, Pablo Barrachina, Jorge Espinosa, Manuel Malmori, Marcos Fernández, June Fraile, Liam Pecero y Ángel Férez. ¡Enhorabuena a todos!

En el IX Torneo de la Amistad, el equipo infantil masculino de baloncesto ADC-Quercus se impuso en la final a los anfitriones del Colegio Salesianos San Miguel de Madrid. Sus componentes son Jaime Ramírez, Rodrigo Ortiz, Pablo Alonso, Daniel Martín Barrio, Daniel Martín Mateo, Álvaro Ledesma, Fran Cabanillas, Javier Menéndez, Uriel García y Sergio Infante. Respecto a nuestras chicas del Voley, han resultado subcampeonas en la categoría de Infantil en el distrito de Aluche, dentro de los Juegos Deportivos Municipales de Madrid.  El equipo está compuesto por María Morales, Blau Beleguer, Laura Chamorro, Sandra Fernández, Blanca García, Lidia Hidalgo, Ainhoa Navarrete, Claudia Núñez-Barranco, Alejandra Salvador.

Esperamos poder seguir celebrando las victorias de todos estos campeones, reiteramos nuestras felicitaciones a todos los chavales y agradecemos a los profesores de  Educación Física que han acompañado a nuestros chicos y a los monitores de las actividades extraescolares del colegio por su esfuerzo y compromiso.

2 COMMENTS