BIENVENIDOS A UN NUEVO CURSO

Desde el día 6 hasta el día 13 de septiembre el Colegio Quercus ha abierto las puertas para recibir a todos sus alumnos. De esta manera, se da inicio a un nuevo curso académico lleno de grandes novedades.

El miércoles 6 de septiembre, los alumnos del Primer Ciclo de Infantil llenaron el pasillo azul con sus sonrisas. Así hemos dado el pistoletazo de salida el curso 2017/2018 en nuestra Escuela Infantil.

Este año, la temática elegida para adornar este ciclo ha sido el circo. Magos, forzudos, malabaristas… llenaron las seis clases que albergan a los más pequeños del colegio (de 0 a 3años).

Por otro lado, fue el viernes 8 de septiembre cuando el pasillo amarillo se puso de gala para dar la bienvenida a los niños del Segundo Ciclo.

Este otro pasillo del pabellón de Infantil se ha inundado de animales que dan cabida a las 12 aulas que comprenden las aulas de entre 3 y 5 años de edad.

Una semana después, dio comienzo el año académico en Primaria. Nuestros chicos han comenzado el curso con muchas ganas. Después de unas largas vacaciones, se han reencontrado con sus compañeros y amigos.

Hemos vivido momentos muy emotivos e intensos que harán que este curso sea igual de inolvidable para ellos que los anteriores.

La etapa de Secundaria comenzó las clases el día 12, con la incorporación de 1º de la ESO. Los más pequeños entre los mayores del colegio dan un paso fundamental en su formación y, llenos de expectativas y de nervios, fueron acogidos por sus nuevos profesores, que les tranquilizaron y explicaron las características de Secundaria.

Al día siguiente, con la incorporación del resto de Secundaria y de Bachillerato, el colegio ha comenzado a funcionar a pleno rendimiento. Son muchas las novedades de este curso: la Banda de música, la actividad de Teatro para los mayores, la continuidad de la revista Muy Interequercus… Son también muchas las ilusiones y las ganas de trabajar, tanto de los chavales como del equipo de profesores.

¡Vamos a por ello!