ACTO INAUGURAL TEI 2022

Damos la bienvenida a una nueva generación de tutorizados de la mano de la olímpica Almudena Cid.

Este año hemos tenido la suerte de poder inaugurar el programa TEI de las etapas de Primaria y Secundaria de la mano de Almudena Cid. Y es que, Almudena ha sido la encargada de amadrinar a la nueva generación de tutorizados de nuestro centro.

En dos actos muy amenos y de igual esquema, los alumnos se han podido acercar a esta importante figura del deporte de nuestro país y adentrarse en su faceta de escritora y actriz. Con ella, han conocido la forma en la que el respeto y el compañerismo son los pilares básicos de un buen ambiente.

Tras la bienvenida de los directores y la visualización de un video que resumía la vida de Almudena, una representación de los alumnos se pudieron acercar a ella y realizarle una entrevista.

Durante la misma, escucharon vivencias de la vida de Almudena relativas a la importancia de tener cerca a una persona de confianza que te ayuda a sentar las bases de una vida saludable en sentimientos y emociones.

Fue una charla emotiva y con momentos divertidos donde nuestra madrina se acercó a los alumnos.

Juntos pudieron adentrarse en este programa que se centra en la importancia de mejorar la convivencia educativa intentando resolver los conflictos que puedan surgir.

Ambos actos, tanto el de Primaria (con alumnos de 4º y 6º), como el de Secundaria (1º y 3º), concluyeron con la entrega de varios regalos de agradecimiento a nuestra flamante madrina.

El colofón final para tal jornada fue la inauguración del denominado “Espacio de padrinos y madrinas TEI”. Este lugar, ubicado dentro del salón de actos, repasa la trayectoria de todos los que, hasta ahora, nos han acompañado en nuestra andadura para mejorar el clima de convivencia educativa.

De esta manera, se da por inaugurado el programa TEI de este año que como en ediciones anteriores será todo un éxito.

Os dejamos un pequeño vídeo con el resumen del evento.

¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!

Datos de Interés: