OUR FIRST ENGLISH SCHOOL: EL APRENDIZAJE DE UN NUEVO IDIOMA EN INFANTIL. | Colegio Quercus

OUR FIRST ENGLISH SCHOOL: EL APRENDIZAJE DE UN NUEVO IDIOMA EN INFANTIL.

El contacto diario con el idioma es uno de los objetivos fundamentales de la enseñanza del inglés en nuestra Escuela Infantil.

La observación directa de esta lengua hace que, desde los 2 años, los alumnos del Colegio Quercus tengan a su disposición un divertido método propio de aprendizaje que, mediante canciones, videos y diversas actividades (siempre vinculadas a los objetivos propuestos) intenta llamar la atención de los peques.

 

 

Dentro del día a día de estas clases, es importante recalcar la manera de aprender mediante fonemas (Jolly Phonics). Esta nueva forma de enseñanza que se trabaja, desde la etapa de infantil hasta primaria, busca, mediante la unión de sonidos,  mejorar la entonación y conseguir una buena pronunciación para ser capaces de leer palabras en inglés desde, incluso, los 3 años.

 

 

Además, gracias a los recursos que se poseen dentro de estas aulas, las lecciones que allí suceden consiguen una gran visualidad que atrae, en gran medida, a los niños. Las Nuevas Tecnologías (pizarra digital, ordenadores…) son muy importantes para adquirir este aspecto ya que les facilitan el hecho de aprender, les ayudan a conocer de una manera más amena.

 

 

 

A todo esto se une el gran equipo de profesionales que están al frente de crear ese ambiente mágico que se respira en nuestra “mini school”. Son las Teachers las encargadas de hacer que este lugar sea especial y conseguir el objetivo general de estos aprendizajes: la diversión. El conocer un nuevo idioma y convivir, de una manera natural, con él, trabajando sin ninguna obligación, al revés, trabajar buscando una sonrisa rodeados, siempre, de contenidos en inglés.

 

 

 

Hay que recordar que, a estas edades, los niños son esponjas y están abiertos, continuamente, a cualquier aprendizaje. Es esto lo que hace fundamental el inglés en esta etapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- Política de cookies -                                  - Política de Privacidad -                                  - Avisos Legales -

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram