LA PIZARRA DIGITAL EN LA ETAPA INFANTIL

 

En la Escuela Infantil, la pizarra digital, adquiere un valor importante acercando a los alumnos,de una nueva forma, a los objetivos propuestos.

La sociedad va avanzando y con ella sus necesidades. Entre estas nuevas demandas se encuentran las de carácter educativo aquellas que, de una manera u otra, piden novedades y que de alguna forma, las está encontrando. Entre ellas nos hallamos frente a una nueva herramienta: la pizarra digital.

 

 

Esta nueva ayuda en la educación  acerca a los alumnos diariamente, a las Nuevas Tecnologías. Además, da un impulso a la innovación de la pedagogía pero sobre todo,  intenta llamar la atención de los alumnos con un nuevo método que les estimula a crear y a imaginar de una nueva manera.

 

 

En el Colegio Quercus, las pizarras digitales adquieren una gran importancia en la Educación Infantil. Forman parte de la vida cotidiana de estos alumnos, ya que cada una de las doce aulas que forman el Segundo Ciclo de Infantil, cuentan con una propia. Al igual, que la divertida aula de inglés donde estas pizarras se convierten en parte del eje principal de sus actividades.

 

 

Los alumnos de Infantil tiene una nueva forma de comprender y acercarse a los objetivos propuestos. Gracias a ellas la educación de estos primeros años se vuelve interactiva, el desarrollo grupal de contenidos se hace más ameno y los ejercicios del método de aprendizaje se vuelven más entretenidos.

 

No cabe duda que las pizarras digitales nos ayudan a desarrollarnos pasándonoslo genial con ellas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario

octubre 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
  • ********************************************* FESTIVO *********************************************
9
10
11
12
  • ********************************************* FESTIVO *********************************************
13
14
15
  • CAÑADA REAL 1ºESO
16
17
  • SENDERO VIVO
18
  • MUSEO DEL BONSÁI. 4 AÑOS
19
20
21
22
23
  • MUSEO ARQUEOLÓGICO NACIONAL. 5 AÑOS
  • REUNIÓN PISCINA 2 AÑOS.
24
  • MUSEO ARQUEOLÓGICO NACIONAL. 5 AÑOS
25
26
27
28
29
30
31

- Política de cookies -                                  - Política de Privacidad -                                  - Avisos Legales -

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram