ANTIGUOS ALUMNOS DE VUELTA AL COLE

Estos días podemos ver por el colegio un rostro que nos resulta familiar. Se trata de Beatriz Bendicho, exalumna del colegio que, como otros de sus antiguos compañeros, regresan para hacer prácticas o llevar alguna actividad extraescolar.

Beatriz terminó 2º de Bachillerato el curso pasado. Tras varios años en el Quercus, la vocación por la enseñanza había despertado en ella y comenzó sus estudios de Educación Infantil y Pedagogía Terapeútica en la Universidad Pontificia Comillas.  Está en su primer curso y, a la hora de elegir un centro donde vivir su primera experiencia de aprendizaje, ha querido volver a su colegio para realizar las prácticas.

Son varios los antiguos alumnos del Quercus que, como Beatriz, han regresado para tener con nosotros su primera experiencia laboral, ya sea a través de prácticas en sus universidades o para llevar alguna extraescolar. Encontrarnos con ellos es, para los que los hemos tenido en nuestras aulas, un auténtico orgullo.

Esperamos que próximamente podamos conocer con más profundidad a Beatriz, y cómo está siendo esta experiencia de vuelta al cole, gracias a una entrevista que para nuestra revista están preparando algunos alumnos.