YA ESTÁ AQUÍ LA NAVIDAD QUERCUS

Este año la época navideña viene cargada de grandes dosis de ilusión que invitan a soñar a todos lo que formen parte de ella.

Jornadas solidarias, actividades navideñas, talleres con padres…todo esto forma la base de una Navidad de ensueño que llega al colegio Quercus para llenar de ilusión cada uno de sus rincones.

Espacios decorados, con mucho gusto, por los alumnos o por las familias que forman esta comunidad escolar como pasa, por ejemplo, en el pabellón de infantil donde los pasillos, inspirados en las blancas navidades polares, se han llenado de copos de hielo realizados por el entorno familiar de los más pequeños del colegio. Copos que se intercambiarán el último día de este trimestre como símbolo de hermanamiento entre alumnos.

Por otro lado, como otros años, en diciembre llega el Quercus más solidario. El día 14 tendrá lugar el Christmas Jumper Day que llenará el colegio de jerseys navideños con el fin de recaudar fondos para Unicef.

Serán días más tarde, el día 16, cuando tenga lugar la famosa jornada solidaria, una fecha de gran contenido fraternal y orientada a pasar un día repleto de actividades creadas por y para las familias.

No nos olvidamos de los más pequeños de colegio, los alumnos del Primer Ciclo de Infantil también tendrán acciones dedicadas a celebrar la Navidad. Por ejemplo, el día 20 de diciembre los padres de las aulas desde 0 a 2 años llenarán el pabellón de Infantil para realizar talleres con sus hijos o, el día siguiente, el día 21 tendrá lugar la fiesta de este ciclo donde se celebrará una particular Nochevieja.

Pese a todo lo anterior, el plato principal de estas fechas llegará los días 20 y 21 de diciembre fechas en las cuales se albergará el festival de Navidad 2018. Actuaciones que se llevarán a cabo por los alumnos desde 3 años hasta 6ª de Primaria y que tendrán un eje común: el teatro musical. Una gran representación que ayudará a Papá Noel a orientarse para volver a dar sentido a la Navidad.

Así que, este año, se podrá disfrutar de un musical de tema navideño donde las sorpresas, los valores y los sueños serán los protagonistas de esta  jornada.

Además, este año, podéis hacer partícipe a toda la comunidad escolar de vuestra experiencia en estas actividades a través de redes sociales del colegio con el hashtag #navidadquercus y sin olvidar etiquetar al centro.

Si quieres conocer todas las actividades que tendremos en el Colegio, puedes descargar el dosier aquí.

No es fácil dejar pasar por alto  todo lo que el Colegio Quercus tiene preparado para esta Navidad así que…

¡Forma parte de ella!