UN GUIÑOL DEL QUE SENTIRSE ORGULLOSOS

Los más pequeños del colegio han vivido una jornada muy especial gracias a la creatividad, el talento, el esfuerzo y el cariño de los mayores: ¡una función de títeres! Una representación artesanal y divertida que ha sido toda una sorpresa para los niños de uno y dos años, que han respondido poniendo toda su atención en el trabajo de sus compañeros.

Los alumnos de 3º de Primaria han confeccionado sus propias marionetas en la asignatura de Plástica y, con ellas y una sencilla mesa de atrezzo, han ido al edificio de Infantil a representar una función de guiñol para el disfrute de los primeros cursos del colegio. Con esta iniciativa los alumnos no sólo ejercitan competencias fundamentales en su desarrollo, sino que contribuyen a algo que consideramos importantísimo: hacer colegio. Sentirse corresponsables, implicados y disfrutar de los procesos de aprendizaje y las vivencias de todos los que formamos el Quercus. En definitiva, una experiencia de la que sentirse orgullosos.

Además, y según declaraciones de varios de los alumnos de Infantil que han sido entrevistados por los corresponsales de esta web, la función ha sido divertidísima.