NUEVO CURSO, NUEVA CARA

Remodelamos nuestras instalaciones para ofrecer una experiencia única a todo el alumnado.

Cada año, nuestro centro, aprovechando los meses de vacaciones, intenta mejorar sus instalaciones para, de esa manera, seguir ofreciendo lo mejor de nosotros a cada uno de los miembros de nuestra querida comunidad educativa.

Trasladándonos hasta la Escuela Infantil, a simple vista, podemos ver el gran cambio que ha supuesto la sustitución del suelo. Cada uno de los pasillos de este pabellón han sido cambiados por materiales de colores naturales y más claros ofreciendo un lugar mucho más familiar y cercano.

Nuestras familias se sentirán como en casa cuando traspasen la puerta que les lleva a este maravilloso mundo de color y diversión.

Junto a este gran cambio en Infantil, uno de los patios de los que disfrutan nuestros chicos y chicas de Primaria ha mejorado notablemente su uso al incorporar una serie de nuevas áreas que dan mucha más diversión a sus ratitos allí.

De este modo, se han incorporado áreas de césped como rincones de lectura o descanso, una serie de juegos tradicionales como rayuelas o ajedrez y se han acondicionado dos campos de fútbol y uno de baloncesto.

Estamos más que seguros que nuestros chicos estarán deseando que llegue la hora para salir a disfrutar de esta nueva divertida zona del cole.

Siguiendo con el compromiso medioambiental de nuestro centro, se han comenzado a instalar una serie de placas solares.

Por último, uno de los rincones más importantes del centro, una de las cocinas, se ha visto perfeccionada notablemente por el cambio total de sus suelos.

Cada una de estas mejoras buscan ofrecer una serie de zonas de calidad para el disfrute de lo más importante que tenemos en nuestro centro: los alumnos.