III FERIA UNIVERSITARIA: LA CONSOLIDACIÓN DE UN REFERENTE EDUCATIVO

La última edición de la Feria Universitaria de nuestro colegio se consolida como uno de los mejores eventos de educación superior de Boadilla del Monte. Y es que, un año más, y ya van tres, esta feria se convierte en todo un referente.

El pasado sábado, 20 de enero, el centro acogió nuestra tercera FERIA UNIVERSITARIA DE ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL. Un evento que contó con la participación de más de 25 entidades, tanto públicas como privadas, que ofrecieron todo tipo de información a los asistentes sobre los grados universitarios, ciclos formativos, becas en el extranjero… Entidades que, globalmente, abarcaban todo tipo de estudios creando, de esta manera, una maravillosa variedad de información que ayudó al alumnado, y a sus familias, a aclarar sus dudas respecto a diferentes planes de estudios.

Y es que después de tres ediciones, sin duda, esta feria se ha convertido en todo un gran referente de la educación superior en Boadilla del Monte no solo por sus stands, sino también por sus charlas, por sus valiosas informaciones, la calidad de sus participantes… Un acontecimiento que, cada año, cumple con sus expectativas despejando las dudas de aquellos alumnos que todavía no tenían decidido qué paso dar en su futuro académico y ayudando a aquellos que ya lo tenían claro.

Por todo eso y mucho más, la importancia de esta feria gana relevancia cada año.

Se estima que esta edición ha contado con cerca de 800 personas.  De entre todos, cabe destacar la presencia de Javier Úbeda y Sara de la Varga, alcalde y concejala de Educación de Boadilla del Monte, que, un año más, ofrecen el apoyo institucional a este acontecimiento.

Indudablemente, el Colegio Quercus ya está preparado para organizar una cuarta edición y seguir ayudando, de esta manera, a todos los estudiantes de Boadilla que tengan dudas sobre sus estudios superiores.

Un año más… ¡SOMOS TU PLAN DE FUTURO!

Desde el centro queremos agradecer a todos aquellos que, con sus esfuerzos, han conseguido que esta feria sea un gran éxito. Desde todas las entidades participantes, a las instituciones oficiales que nos ayudaron, pasando por los medios de comunicación que se han hecho eco de este evento. Además, queremos reconocer el gran apoyo y trabajo de toda la Comunidad Educativa y , sobre todo, a los alumnos y familias que acudieron.