NAVIDAD QUERCUS 2023

Terminamos el año y lo hacemos de la mejor manera posible…

¡Celebrando la Navidad!

La Navidad significa una gran cantidad de cosas. Para unos es amor, para otros solidaridad pero, seguramente, para muchos la Navidad forma parte de un tiempo de celebración y felicidad.

Desde nuestro centro lo sabemos bien y por eso, un año más, hemos creado una amplia gama de eventos para hacer de este final de año algo inolvidable.

Una vez desarrolladas las acciones solidarias llevadas a cabo durante las primeras semanas de diciembre, como colofón final, llega el alegre y colorido “Xmas Jumper Day” organizado por nuestro Departamento de Idiomas. El día 15 de diciembre será la jornada elegida para que nuestro alumnado pueda lucir sus sus jerseys navideños con el objetivo de concienciar acerca de valores tan importantes como la ayuda, la colaboración… Además, esta actividad tendrá un gran contenido solidario ya que se lleva a cabo colaborando con la Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (FUNDELA).

Este no será el único evento solidario de estas navidades ya que sigue en marcha el proyecto de pulseras por la paz de nuestro alumnado de 5º de Primaria. Todos los detalles y ventas AQUÍ.

Días después, concretamente el 19 de diciembre, el Pabellón de Infantil y de 1º de Primaria se preparará para una visita muy especial. Papá Noel y sus elfos pasarán una agradable mañana con los más pequeños del cole para escuchar cada uno de sus deseos de Navidad. Pero si esto fuera poco, el 21 de diciembre será cuando Los Reyes Magos recogerán cada una de las cartas preparadas por este alumnado.

Entre tanta celebración, no nos olvidamos del deporte. Y es que, como ya es tradición en nuestro centro, el Departamento de Educación Física ha preparado sendas jornadas deportivas para el alumnado de Infantil y Primaria y, para los más mayores (Secundaria y Bachillerato), han organizado una salida donde el principal protagonista será el patinaje sobre hielo. Estas actividades se desarrollarán:

• Infantil: 18 de diciembre.
  • 1º , 2º y 3º de Primaria: 20 de diciembre.
  • 4º, 5º y 6º de Primaria: 22 de diciembre.
  • Secundaria y Bachillerato: 22 de diciembre.

Y es que, lo mejor lo dejamos para el final. El 21 y 22 de diciembre, serán los días claves de las celebraciones navideñas ya que durante ellos nuestro Salón de Actos se llenará de villancicos en los Festivales de Navidad del 2023. A continuación os adjuntamos el planning completo:

Hasta entonces, nuestro centro se engalana para tal celebración con los adornos que llenan los pasillos de Infantil y Primaria realizados por las familias de estas etapas.

Sin más…. ¡Déjate atrapar por la magia de la Navidad Quercus!