FIESTA FIN DE CURSO PRIMARIA 2022

Un evento repleto de actividades que no te puedes perder.

 

Después del gran éxito de la fiesta de final de curso de la etapa de Infantil, llega la de Primaria. Una celebración que se desarrollará el viernes 17 de junio a partir de las 18.30h.

 

Las pistas centrales y el salón de actos de nuestro centro acogerán la que será la gran fiesta de despedida del curso 21-22 en la etapa de Primaria. Un acto que comenzará con la actuación de 5º de primaria, dando paso al resto de cursos de Primaria que pondrán ritmo a esta maravillosa tarde. (Programa completo al final de la noticia)

 

Además de las diferentes actuaciones que han preparado nuestros alumnos, desde las 19:50h tendrán lugar una serie de juegos y demostraciones en diferentes emplazamientos del cole, como pueden ser el patio verde o el aula maker. Allí, los chicos y chicas de 3º y 6º de Primaria mostrarán parte de su trabajo diario en diferentes asignaturas como historia o tecnología.

 

Junto a todo esto, las familias asistentes contarán con una multitud de actividades que harán más entretenida si cabe esta tarde. Desde una exposición de trabajos, pasando por diversos talleres, un escape room, gincanas, o trucos de magia organizados por nuestro AMPA.

 

No nos podemos olvidar del mercadillo organizado por los chicos y chicas de 5º de Primaria, que con la venta de sus bolsos, collares, o chapas buscan recaudar fondos para su viaje de fin de curso.

 

 

 

Para acabar la celebración, habrá un maravilloso broche final con la actuación de una banda de música.

 

Y que no se os olvide pasar por la sesión de zumba solidario y la rifa destinada a favor de la Asociación Phelan-Mcdermid.

 

¡NO SEAS CAPAZ DE PERDERTE ESTA GRAN DESPEDIDA DE CURSO!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram