LLEGA LA FIESTA MÁS DIVERTIDA DEL AÑO

El 28 de febrero tendrá lugar una de las jornadas más especiales para nuestros alumnos.

Pasado algo más de un año de espera, ya está aquí el Carnaval 2019 y, como es característico, tal evento trae consigo un gran despliegue de actividades.

En Infantil los eventos comenzaron al inicio de la semana. Durante estos días, los peques de cole han decorado sus cabezas con cosas divertidas, han traído objetos muy ruidosos con los cuales avisar de que llega el Carnaval y, también, han llegado de sus casas con calcetines diferentes.

Todo esto como preparatorio del gran día, el 28 de Febrero, un día donde la Escuela Infantil se llenará de disfraces para acoger la gran fiesta colofón de estas jornadas.

Un acontecimiento que partirá con un pequeño desfile interior y que se ampliará con el gran pasacalles exterior, alrededor del colegio,junto al resto de alumnos de las diferentes etapas,  donde todo aquel que desee podrá disfrutar de los atuendos más divertidos de los más pequeños desde dos años.

Junto a los de infantil, los alumnos de Primaria también realizarán ese recorrido alrededor de cole. Saldremos por la vía de servicio del colegio que da a esa misma calle, para atravesar la calzada de la Avenida Condesa de Chinchón, de subida hacia la Avenida Siglo XXI, para desfilar por la otra calzada de la misma Avenida.

Nuestros mayores de 1º y 2º ESO, ataviados con sus tocados o máscaras artesanales, se asegurarán de que todo esté perfectamente controlado haciendo una cadena humana.

Una vez finalizado el pasacalles, todos los alumnos  podrán disfrutar de una riquísima chocolatada donde podrán reponer sus fuerzas tras el desfile carnavalero y así concluir este día tan especial.

¿Nos acompañas?