FIESTA DE NAVIDAD 2024

Un año más llega la magia y la ilusión al Quercus con nuestra gran fiesta de Navidad.

 

 

La visita de Papá Noel, la próxima presencia de SSMM los Reyes Magos de Oriente en Infantil, la decoración de los pasillos, los juegos deportivos navideños… Y es que, tras varias actividades que han llenado de ilusión navideña nuestro centro llega, un año más y como broche final , nuestra ya tradicional fiesta de Navidad. 

 

Un evento que, dividido en dos jornadas (una para el alumnado de Infantil y 1º de Primaria y otra para los de Primaria desde 2º hasta 6º), viene cargado de sorpresas los próximos días 19 y 20 de diciembre.

 

 

 

 

Comenzando por la etapa de PRIMARIA (desde 2º hasta 6º), la fiesta navideña de este ciclo se desarrollará el día 19 de diciembre. Una jornada que tendrá lugar íntegramente en el Salón de Actos y empezará a las 9,30h (con las actuación de los chicos y chicas de 2º) finalizando, del mismo modo, con la actuación del alumnado de 5º a las 15.30h.

 

 

 

 

Justo un día después, el 20 de diciembre, es la fecha programada para el festival de Infantil y 1º de Primaria. En este caso, los más pequeños, los del 1º Ciclo llevarán a cabo una serie de talleres desde primera hora de la mañana.

Una vez finalizados, la alegría navideña se traslada al Salón de Actos donde el alumnado de 2º Ciclo y 1º de Primaria llevarán a cabo cada una de sus actuaciones navideñas.

 

 

 

 

La asignación de entradas para acudir a dichos eventos se realizará de la siguiente manera:

 

  • 4 entradas para 2º Ciclo de Infantil
  • 3 entradas para 1º a 5º de Primaria
  • 2 entradas para 6º de Primaria.

 

Ahora solo queda esperar para poder disfrutar del mejor festival de Navidad del mundo que, por supuesto, es el del Quercus.

 

¡Feliz navidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario

febrero 2026

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
  • REUNIÓN FAMILIAS (3º PRIMARIA)
6
  • COMPLEMENTARIA INGLÉS (2º CILCO INFANTIL)
7
8
9
  • CHARLA ACOSO (6º PRIMARIA)
  • DÍA 1: SEMANA DE CARNAVAL (INFANTIL Y 1º PRIMARIA)
10
  • FINANZAS PARA MORTALES (1º BACH)
  • DÍA 2: SEMANA DE CARNAVAL (INFANTIL Y 1º PRIMARIA)
11
  • CHARLA ACOSO (1º ESO)
  • DÍA 3: SEMANA DE CARNAVAL (INFANTIL Y 1º PRIMARIA)
12
  • DÍA 4: SEMANA DE CARNAVAL (INFANTIL Y 1º PRIMARIA)
13
  • GRAN FIESTA DE CARNAVAL
14
15
16
  • REUNIÓN FAMILIAS (4 AÑOS)
17
  • ESCAPE ROOM INGLÉS (1º ESO)
18
  • ESCAPE ROOM INGLÉS (2º ESO)
19
20
  • DIVIRTIÉNDOSE CON EL ATLETISMO (PRMARIA)
  • REUNIÓN INFORMATIVA: SALIDAS PROFESIONALES Y ACADÉMICAS (4º ESO)
  • TEATRO EN INGLÉS (6º PRIMARIA)
21
22
23
  • REUNIÓN FAMILIAS (1º PRIMARIA)
24
  • AGENCIA ESPACIAL EUROPEA (1º BACH)
25
  • REUNIÓN FAMILIAS (6º PRIMARIA)
26
27
28
  • JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Archivos

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram