Home » Uniforme

Uniforme

Noticias

• 23/05/19: En aplicación de la obligación prevista en el articulo 4.1 del Real Decreto 293/2018, sobre la reducción del consumo de BOLSAS DE PLÁSTICO,  a partir de ahora se cobrará  por cada bolsa entregada la cantidad de 0.05 céntimos de euro/bolsa.

• 23/05/19: A partir del próximo curso 2019-2020, será obligatorio el uso del nuevo uniforme, dejando de convivir con la anterior uniformidad.

Todos los alumn@s del colegio, exceptuando  Bachillerato* y  el aula de bebés, tienen obligación de asistir a clase con el uniforme escolar, diseñado específicamente para el colegio. Esto implica una disciplina en su uso, en la cual deberán colaborar los padres/madres de manera incondicional.

El hecho de que los alumn@os de Bachillerato estén exentos de acudir al centro sin uniforme, no les exime de tener que acudir con la debida corrección en lo que a su vestimenta y aseo personal se refiere.

A partir del curso 2019/20 todos los alumnos deberán usar de manera exclusiva el nuevo uniforme (se detalla a continuación con las imágenes de cada uno). Hasta esa fecha convivirá con el uniforme antiguo, que se ha estado utilizando hasta ahora. Todas las prendas, llevan el logotipo del colegio y se pueden adquirir de manera exclusiva en la tienda, situada en secretaría de primaria/secundaria. Es de uso obligatorio calzado escolar de color marrón chocolate (los días de uniforme), excluyéndose las bailarinas, botas, etc. (En la tienda del colegio disponen, para su comodidad, de dicho calzado (marca Conguitos) desde la talla 25 hasta la talla 38). Las zapatillas de deporte deberán ser preferiblemente de color blanco (sin cordones para aquellos alumnos que no tengan autonomía), excluyéndose todos aquellos modelos que no sean para realizar educación física (zapatillas de lona, de fútbol, con multitacos, con ruedas, etc).

Les queremos recordar la importancia de marcar todas las prendas del uniforme, ya que el colegio no se hace responsable de posibles pérdidas, y disponemos de unas cajas de objetos perdidos, situadas en la secretaria de primaria/secundaria.

* Los alumnos de primero de Bachillerato, únicamente tendrán que acudir con el uniforme específico a la sesión de piscina, que se realizan una vez  la semana.

El horario de la tienda en el mes de NOVIEMBRE es :

• Martes y viernes de 15:00h a 18:00h

• Miércoles de 9:00h a 10:00h

Todos los pedidos estarán disponibles en la tienda del colegio, desde el día siguiente de su realización hasta dos meses después de la fecha exacta del pedido, momento en el cual será deshecho.

**En aplicación de la obligación prevista en el articulo 4.1 del Real Decreto 293/2018, sobre la reducción del consumo de BOLSAS DE PLÁSTICO,  a partir de ahora se cobrará  por cada bolsa entregada la cantidad de 0.05 céntimos de euro/bolsa.**

UNIFORMES NUEVOS

Para solicitar uniformes nuevos, se hará el pedido a través de Alexia

Cambios y devoluciones:

Para realizar cambios o devoluciones, por favor realizad un nuevo pedido en la web de Alexia con las nuevas prendas a solicitar.

A continuación puedes ver la composición de cada uno de los uniformes:

Primer ciclo de educación infantil (0, 1 y 2 años):

• Chándal infantil
  • Camiseta de deporte
  • Baby saquito
  • Calcetines blancos o verdes

Segundo Ciclo de Educación Infantil (3, 4 y 5 años):

UNIFORME NIÑAS:

• Pichi marrón o pantalón (largo y corto)
  • Baby botones
  • Leotardos  o calcetines marrón chocolate

UNIFORME NIÑOS: