¿Qué ofrecemos?

Acompañamos a tus hijos durante todo el periodo de escolarización, desde los 4 meses hasta la Universidad.

 

En el edificio de nuestra escuela infantil, se desarrolla un proyecto educativo propio cuya seña de identidad es la atención individualizada. Educamos a través de la participación activa, el aprendizaje cooperativo y el crecimiento en las relaciones sociales, respetando el desarrollo individual de cada niño y potenciando todas y cada una de sus habilidades.

 

Los niveles concertados del colegio comienzan con en el segundo ciclo de Infantil, a partir de los 3 años, y se prolongan hasta la finalización de Secundaria. Por último, como etapa privada,  ofertamos los dos cursos de Bachillerato en las modalidades de Ciencias, con itinerarios de Ciencias de la Salud e Ingeniería y Arquitectura, y la modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales.

 

En todas estas etapas ofrecemos una enseñanza de calidad fundamentada en nuestro equipo de profesionales, comprometidos con la educación y con amplia experiencia docente. Contamos con los más avanzados recursos pedagógicos y tecnológicos para desarrollar nuestro trabajo. Damos gran importancia al estudio de lenguas extranjeras, con aprendizaje del Inglés desde los dos años, trabajado en grupos reducidos, y oferta de Alemán desde quinto de Primaria.

 

Contamos con servicio de Horario Ampliado de mañana, desde las 7:00 h. hasta las 9:00 h., y de tarde, desde las 17:00 h. hasta las 18:00 h.

 

Además, una amplia oferta de actividades extraescolares desarrolladas en el descanso de la mañana y en el horario ampliado de tarde.

 

 

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram