Matriculación

ADMISIÓN CURSO 2017/18

ETAPAS PRIVADAS: Primer ciclo de Infantil y Bachillerato

Debe consultarse en secretaría la disponibilidad de plazas.

ETAPAS CONCERTADAS: Segundo ciclo de Infantil, Primaria y Secundaria

Desde el colegio les queremos informar de que la Comunidad de Madrid ha establecido los plazos y condiciones para la admisión de alumnos en los centros sostenidos con fondos públicos para el próximo curso 2017-2018 A continuación les sintetizo lo más importante para que la cumplimentación de la matrícula no genere ningún problema.

• El plazo de entrega de las solicitudes será del 19 de abril al 5 de mayo de 2017, ambos inclusive.
  • Las solicitudes os las facilitamos en el centro.
  • La solicitud será cumplimentada y firmada por ambos padres o representantes legales del alumno.
  • Las solicitudes se entregan en el centro solicitado en primer lugar.
  • Les recuerdo que sólo se debe presentar una sola solicitud por alumno.
  • Los alumnos NEES deben entregar las solicitudes en el (SAE), ubicado en la DAT Madrid-Oeste.

Instrucciones:

Criterios de baremación del curso 2017/18