Home » VIAJES DE IDIOMAS

VIAJES DE IDIOMAS

En el Colegio Quercus, creemos en la importancia de la inmersión lingüística para dominar un idioma. Es por eso que ofrecemos programas de viajes de idiomas diseñados para brindar a nuestros estudiantes una experiencia inolvidable mientras mejoran sus habilidades lingüísticas en inglés.

Nuestros viajes de idiomas combinan clases de inglés dinámicas y divertidas con actividades emocionantes y excursiones culturales. Ya sea explorando las calles de una ciudad, disfrutando de la belleza natural de un paisaje impresionante o participando en actividades deportivas, tendrás la oportunidad de practicar inglés en situaciones reales y auténticas.

Además, nuestra atención personalizada garantiza que cada estudiante reciba el apoyo que necesita para maximizar su progreso y confianza en el idioma.

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

Si lo que quieres es empezar a probar con los viajes al extranjero, ésta es tu opción, la experiencia perfecta como primera toma de contacto. Este programa proporciona una completa inmersión de los estudiantes en el idioma, realizando todas las actividades programadas durante 3 semanas en inglés.

• 3 SEMANAS EN IRLANDA

El viaje de inmersión lingüística con más trayectoria del Colegio Quercus. Más de 5 años ofreciendo a nuestros alumnos y alumnas vivir una experiencia única en este acogedor país. Dirigido a estudiantes de 6º a 1º de Bachillerato que deseen tener un primer contacto siguiendo el currículo escolar irlandés y vivir una experiencia en el extranjero.

• 3 SEMANAS EN EEUU

La mejor opción para conocer la cultura estadounidense. Dirigido a estudiantes de 6º a 1º de Bachillerato que deseen tener un primer contacto siguiendo el currículo escolar de EEUU y vivir una experiencia en el extranjero. No dejes pasar la oportunidad de conocer el país, su comida y costumbres, asistir a clases en un High School y vivir sus deportes desde dentro.

AÑO ESCOLAR

Si lo que prefieres es adentrarte en otra cultura, y vivir un curso escolar completo en el extranjero para dominar completamente el inglés, has llegado a la opción perfecta. Disponemos de varios destinos y posibilidades para ofrecerte justo lo que necesitas.

Durante tu año escolar en el extranjero, serás parte de una comunidad global, donde conocerás estudiantes de todo el mundo y desarrollarás amistades que durarán toda la vida. Nuestros programas están diseñados para proporcionarte una experiencia académica única, mientras te sumerges en un entorno completamente nuevo y emocionante.

• AÑO ESCOLAR EN IRLANDA

Para nuestros alumnos que desean vivir con una familia irlandesa, descubrir el estilo de vida irlandés y llegar a conocer sus acogedores habitantes. Dirigido a estudiantes de 3º y 4º de ESO que deseen seguir el currículo escolar irlandés y estudiar sus asignaturas en inglés.

Irlanda se enorgullece de la calidad de sus colegios y del número de estudiantes que acceden a la universidad. Este país tiene uno de los porcentajes más altos de estudios académicos completados y de estudiantes inscritos en universidades de cualquier país europeo. Aunque la excelencia académica es su mayor prioridad, los colegios también buscan fomentar otros intereses no académicos como los deportes, el desarrollo personal y otras actividades lúdicas. También cuenta el entorno cultural, social, personal, educacional y de qué modo este ambiente les motiva a estudiar y a sentirse como en casa.

• AÑO ESCOLAR EN EEUU

El colegio Quercus os brinda la oportunidad de realizar un curso académico completo de inmersión lingüística en este increíble país. El programa está dirigido a los alumnos de 3º y 4º de la ESO que deseen seguir el currículo escolar estadounidense y estudiar sus asignaturas en inglés.
Estados Unidos es con gran diferencia, el país que recibe más estudiantes extranjeros anualmente. La calidad de su sistema educativo, el prestigio que tienen sus centros de enseñanza y una metodología de trabajo única, lo convierten en el destino preferente.

Apostamos por diferenciarnos, por una educación diferente y de prestigio. Para conseguirlo, solo optamos por colegios privados norteamericanos (no son «colegios internacionales»), cuyo alumnado es local y que sólo aceptan un reducido número de estudiantes extranjeros.

Las familias anfitrionas son remuneradas y cuidadosamente escogidas para ofrecer un ambiente cálido y acogedor. Perfectas para hacerles disfrutar de un intercambio cultural a través de experiencias cotidianas.

• AÑO ESCOLAR EN EEUU (PROGRAMA J1)

Programa dirigido a los alumnos de 3º y 4º de la ESO (al menos 15 años cumplidos), que deseen seguir el currículo escolar estadounidense y estudiar sus asignaturas en inglés.
El programa J1 tiene un reconocimiento oficial y está supervisado por el gobierno americano. Se hará una inmersión cultural, experimentando de primera mano la cultura estadounidense, su vida, tradiciones, costumbres… Los alumnos se enfrentarán a desafíos y aprenderán a adaptarse a nuevas situaciones, lo que fomentará su crecimiento personal e independencia. Al finalizar el programa serán prácticamente bilingües, obteniendo una experiencia educativa única, abriéndoles puertas y posibilidades tanto personales como profesionales.

Al ser un programa del gobierno de EEUU, el intercambio es voluntario y las familias de acogida no cobran por la manutención de los estudiantes a los que acogen. Por ese motivo no se podrá decidir destino, instituto o familia.

Se asistirá a un High School americano. Serán integrados dentro de un sistema escolar único, que se caracteriza por el gran dinamismo de las clases y un sistema basado en el esfuerzo diario.

Si necesitas ampliar información o tienes dudas sobre cualquiera de nuestros viajes , puedes escribir a viajesidiomas@colegioquercus.com, donde estaremos encantados de atenderte.