UNA EXPERIENCIA DE ENSUEÑO PARA TUS HIJOS

Los viajes de inmersión lingüística forman una herramienta eficaz para el aprendizaje de un nuevo idioma.

A grandes rasgos, se conoce como inmersión lingüística al aprendizaje de un nuevo idioma llevando a cabo una práctica diaria desarrollada en situaciones y contextos cotidianos que, de una manera u otra, te obligan a utilizar esa lengua de una manera natural.

Además de la mayor rapidez en la adquisición de ese nuevo idioma, entre los diferentes objetivos de estos viajes de inmersión lingüística están la mejora notable de la fluidez del habla, la gran compresión oral adquirida, aumentan la confianza al establecer conversaciones en ese idioma además de crecer culturalmente.

Se puede decir que estos viajes forman en cada uno de los que se embarcan en esta aventura una maravillosa herramienta para poder mejorar o para iniciarse en el aprendizaje de un idioma.

En nuestro caso, consideramos una opción interesante ofrecer a nuestras familias esta opción de aprendizaje por lo que ofrecemos estos diferentes cursos:

• Intercambio de 15 Días con Alumnos de Carolina del Norte (de 6ºPrimaria a 2º ESO): ¡Vive el sueño americano!
  • 3 semanas a Irlanda (6ºPrimaria a 1ºBachillerato): ¡Sumérgete en la magia irlandesa!
  • Año académico en Irlanda o EE.UU (a partir 2º ESO): ¡Sueña a lo grande!

Gracias a cada uno de ellos, nuestro alumnado puede disfrutar de esta experiencia donde, de la mano de grandes profesionales y en las mejores instalaciones posibles, se consigue aprender, ampliar y perfeccionar un nuevo idioma.

No lo dudes… ¡Atrévete a volar!

Si necesitas más información contacta con las secretarías de nuestro centro y recibirás toda la información necesaria para vivir esta experiencia.