SONRISAS QUE EDUCAR

Los más pequeños del cole han recibido estos días unas clases muy especiales. Los dientes, esos grandes protagonistas de momentos importantes de la vida de los niños, necesitan desde su mismo estreno la atención necesaria para que, a partir de cierta edad, no tengamos que preocuparnos demasiado de los problemas que pudieran causarnos. Por ello es tan importante aprender, desde muy pronto, a cuidarlos convenientemente.

Eva y Pablo son papás de un niño de tres años, alumno del colegio, y odontólogos de profesión. Conscientes de la importancia de iniciarse lo más pronto posible en unos hábitos sanos de higiene dental, se han ofrecido en visitar a los compañeros de su hijo y enseñarles las rutinas del lavado de dientes. Los chavales han disfrutado y aprendido mucho con ellos.

Gracias a la disposición y colaboración de padres como Eva y Pablo, comprobamos de nuevo que la unión familia y escuela es un tándem perfecto. No somos un colegio al margen de los que interactúen, de un modo u otro, con él. Somos una comunidad educativa en la que las mutuas relaciones de compromiso y ayuda son fundamentales para cumplir nuestros objetivos, para seguir adelante con nuestra pasión de educar.