LA GRAN SORPRESA DEL AMPA

Las clases de Infantil y Primaria han recibido una visita con un motivo muy especial.

 

 

La Asociación de Padres y Madres de Alumnos (AMPA) de nuestro colegio ha regalado a los alumnos de las etapas de Infantil y Primaria una serie de juegos para hacer mucho más divertida esta nueva normalidad educativa.

 

Porterías, pelotas… un sinfín de materiales que tienen el objetivo central de hacer sonreír a nuestros campeones y campeonas.

 

 

 

Como se va diciendo, todos estos regalos se forman por elementos puramente didácticos y otros con una naturaleza más de ocio que harán más divertidos los momentos de recreo de estos días.

 

Esta iniciativa se engloba dentro de las actividades que nacen desde esta asociación ya que nuestra AMPA tiene una larga trayectoria con una participación muy activa en la vida escolar del Quercus .

 

 

 

 

Una dilatada historia dedicada, a grandes rasgos, a formar parte de la educación de los alumnos del cole formando, de esta manera, un  órgano interlocutor que busca una visión general de este aspecto tan importante para la comunidad educativa de nuestro centro.

 

Gracias a las ideas de sus miembros se lanzan numerosos proyectos que, junto a la dirección del centro y ciertas instituciones,  crean un gran ambiente escolar.

 

 

Si queréis conocer más a fondo la magnífica labor de dicho órgano no dudéis en visitar su sitio Web:

http://ampacolegioquercus.blogspot.com/p/como.html

 

¡MUCHAS GRACIAS AMPA POR TODOS LOS REGALOS!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram