NUESTRA ALUMNA PATRICIA CASALLO OPTA A LAS BECAS EUROPA

Este año, nuestra alumna de 1º de bachillerato Patricia Casallo Barreira, opta a las Becas Europa tras haber pasado la primera fase a la que optaban más de 4000 estudiantes de los cuales solamente 800 han superado la misma.

Las Becas Europa son una iniciativa promovida tanto por el Banco Santander como por la Universidad Francisco de Vitoria para potenciar el talento, premiar la excelencia y apoyar la creación de redes de liderazgo.

Este Programa tiene como uno de sus objetivos despertar el espíritu universitario de nuestros alumnos. Para ellos, Becas Europa selecciona a los 50 mejores alumnos preuniversitarios de España con el propósito de compartir con ellos la experiencia de un viaje de 20 días alrededor de Europa visitando las universidades principales y participando en diferentes conferencias y actividades culturales y de ocio.

Este año se celebra la XVII edición de estas Becas en las que han participado más de 4700 Colegios y más de 33.000 candidatos.

Para lograr conseguir esta prestigiosa Beca, los candidatos deben de ir superando diferentes fases hasta ser uno de los 50 mejores alumnos preuniversitarios de España que puedan realizar un viaje de 20 días alrededor de Europa visitando las principales universidades y participando en un programa de conferencias, encuentros con personalidades de primer nivel del mundo académico, político y cultural y participando en actividades culturales y de ocio.

Estamos convencidos que Patricia logrará superar la segunda fase de este Programa de Becas.

¡Mucho ánimo Patricia!