II FERIA UNIVERSITARIA

El próximo 21 de enero tendrá lugar el mayor evento de educación superior de Boadilla del Monte.

Más de una veintena de universidades y entidades, tanto públicas como privadas, se reunirán, el próximo 21 de enero, desde las 10 a las 14 h, en las instalaciones de nuestro centro con el fin de ofrecer al alumnado y a sus familias toda la información necesaria para su futuro educativo.

Un evento global que contará con una gran oferta educativa a disposición, no solo de las familias del Quercus, sino también al resto de personas interesadas en acudir, ya que es un acontecimiento abierto a todos los alumnos de otros centros escolares.

Los asistentes, a través de sus visitas por los diferentes stands, podrán recibir información de calidad y de primera mano sobre los grados universitarios, ciclos formativos, becas y estudios en el extranjero.

Esta feria se organiza exclusivamente por y para ellos: los alumnos. Creando, de esta manera, una herramienta eficaz y segura que permite una información mucho más individualizada y personalizada a los intereses de nuestro alumnado.

Una jornada pensada, a grandes rasgos, para facilitar al alumnado la toma de decisiones de una manera reflexiva y no impulsiva y con la mayor información posible en sus manos y en la de sus familias. Todo con el fin de despejar las dudas de aquellos alumnos que todavía no tienen decidido qué paso quieren dar en su futuro académico y ayudar a aquellos que ya lo tienen claro.

Como bien se sabe, elegir el camino adecuado nunca es fácil y por ello nuestro colegio, tras el éxito de la primera edición, opta por realizar esta segunda FERIA UNIVERSITARIA DE ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL.

Y es que, sin duda, esta feria tiende la mano al estudiante para decidir de manera eficiente su futuro formativo y profesional combinando una oferta de centros educativos y formativos, entidades y empresas de servicio que dan respuesta a las necesidades de formación del estudiante (4º ESO y Bachillerato) que acuden a elegir el centro en el que formarse para acudir al mercado laboral posteriormente.

Como complemento a esta Feria, ese mismo día se llevarán a cabo  las siguientes conferencias en el salón de actos del colegio:

• 10:00 – Charla EvAU (en exclusiva para alumnos del Colegio Quercus).
  • 12:00 – Charla Universidad Politécnica.
  • 13:00 – Charla Universidad Rey Juan Carlos.

No dudes en acudir al que ya es el evento de educación superior más grande de nuestro municipio. Reserva tu plaza en nuestra Página Web, o en el siguiente enlace.

II Feria Universitaria del Colegio Quercus… ¡tu plan de futuro!

Lista completa de asistentes: Universidad Politécnica de Madrid, Universidad Camilo José Cela, URJC, Universidad de Navarra, Universidad Europea, CEU, Universidad Alfonso X El Sabio, Universidad Nebrija, Klensein, Academica International Studies, ACADEF, UnitedPop, EUHT St. Pol, Universidad Francisco de Vitoria, Fuerzas Armadas, ESNE, Talento y Deporte, TAI, PRO2, Cardenal Cisneros, IEB, Universidad Villanueva, AGM, CUNEF, CEDEU.

Junto a la Feria tendrá lugar la primera de las cuatro Jornadas de Puertas Abiertas que realizaremos este año. Ese mismo día, 21 enero, las familias de las etapas de Infantil y Primaria interesadas en conocer nuestro centro tendrán la oportunidad de acudir a visitarlo y conocer su proyecto educativo.

¡No dudes en formar parte de nuestra gran familia Quercus!

Reservas en este enlace.