NUESTRO COLE, UNO DE LOS MEJORES CENTROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Nos entregan la placa que nos certifica como uno de los mejores colegios de la Comunidad de Madrid.

El pasado mes nos despertamos con la maravillosa noticia de que nuestro colegio había sido incluido dentro de la lista de los 100 mejores colegios de la Comunidad de Madrid (ranking elaborado por la prestigiosa plataforma “MiCole”).

Una noticia que se ha hecho realidad esta semana ya que hemos recibido, de la mano de Rubén Sarmiento (Cofundador de Micole), la placa que nos certifica como beneficiarios de tal prestigio.

En dicha entrega, de la mano de nuestra presidenta y de uno de los directores de nuestro centro, pudimos acercar a Rubén el maravilloso proyecto educativo que tenemos. Un programa que antepone las necesidades individuales del alumno y que le ofrece una gran gama de posibilidades que le facilitan su camino educativo.

Por eso creemos justo compartir dicho premio, con ellos, con los alumnos, por los que luchamos cada día para estar a la última en las nuevas corrientes educativas.

No solo queremos agradecer este galardón a ellos sino que, también queremos dar las gracias a toda la comunidad educativa, que da sentido y vida a cada uno de los días de nuestros centro. Si algo nos caracteriza es nuestra cercanía y seguiremos estando juntos, como una familia, en esta gran aventura.

Gracias por hacernos grandes cada día. Sin duda, seguiremos mejorando, por y para vosotros, para seguir siendo los mejores pero siempre de vuestra mano.

¡Somos la Familia Quercus! y sí…¡Estamos entre los mejores!

Más info: