HALLOWEEN 2021

La fiesta más terrorífica del año llega cargada de actividades monstruosas.

Han pasado 365 días y vuelve unos de los grandes acontecimientos que organiza nuestro Departamento de Idiomas. El próximo 29 de Octubre nuestro centro se llenará de los atuendos más horripilantes para celebrar la fiesta de Halloween y, como en otras ocasiones, viene cargada de diversión y de muchos sustos.

El Pabellón de Infantil contará con una gran fiesta de disfraces donde los pequeños del Primer Ciclo mostrarán todo lo entrañable que esta celebración puede ser.

Subiendo unos cursos, en el Segundo Ciclo, desde los 3 años y, junto a los alumnos más mayores de 5º y 6º de Primaria, tendrá lugar la puesta en marcha de una nueva edición del “Trick or Treat” donde se cantarán canciones y se intercambiarán dulces.

Y es que no es Halloween en Infantil sin la famosa ceremonia del “Caldero Mágico” donde unas brujitas realizan un asombroso conjuro.

Acabaremos esta jornada con divertidos juegos como el “Spoon Race game” o el “Halloween Toss game”, cantando y bailando canciones o con la lectura de cuentos basados en esta época del año.

Dando un salto hasta Primaria, el día comenzará con la realización de varias actividades manuales. Por un lado, junto a los clásicos fantasmas hechos con pañuelos de papel, los alumnos participarán en “How To Draw”. Un divertido ejercicio donde, siguiendo las explicaciones de un video tutorial, conseguirán toparse con una horripilante sorpresa.

Para ese día, en esta misma etapa, también hay programadas otro tipo de acciones como quizzes, gymkanas o el visionado de películas o de los cortos realizados por los chavales de Secundaria.

Como colofón a estas actividades, por la tarde, tendrá lugar la gran “Fun Fair”, donde los alumnos disfrutarán, en el patio central, de diferentes juegos creados por ellos mismos eligiendo, a su vez, el mejor de todos otorgando, de esta manera, premios a los mejores.

En Secundaria, Halloween llega a las aulas de una manera muy especial. En este caso, los alumnos, durante el día, realizarán un concurso de cortos de miedo realizados por ellos mismos y, además, se realizará un concurso de mascarillas terroríficas.

No podemos acabar sin olvidarnos de la ya tradicional exposición de calabazas que invadirán las instalaciones del colegio durante toda la semana.

Ahora, sí que sí…. ¡HALLOWEEN ESTÁ AQUÍ!