LA EMOTIVA GRADUACIÓN DE 2º DE BACHILLERATO

Despedimos a la primera generación que llenó nuestro colegio de alegría y sonrisas.

Dos años después de nuestra última graduación, la pista central del colegio se llenó de las familias de los alumnos de 2ª de Bachillerato para celebrar esta ceremonia tan especial.

Sin olvidarnos de todas las medidas de seguridad COVID estipuladas, tuvimos la suerte de contar con la presencia de grandes figuras públicas. Personajes como el Alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda, que junto a la Presidencia y Dirección del centro y multitud de profesores pudieron disfrutar de este evento. Un acto solemne y muy ameno que estuvo dotado de gran sentimentalismo sin olvidar ciertas notas de humor.

Uno de los grandes momentos de esta ceremonia tuvo lugar gracias a los discursos dados por parte de padres y alumnos. A través de sus palabras, los asistentes pudieron conocer las vivencias, anécdotas y aprendizajes que se han creado durante los años que han pasado dentro de las paredes del que ha sido su hogar durante tantos años.

Además, en el transcurso de esta ceremonia se entregaron los diplomas de aquellos alumnos que finalizaban sus estudios dentro del programa Bachillerato Dual gracias al cual complementan este ciclo, de manera online, construyendo una doble titulación.

Después de la entrega de becas y orlas, el acto finalizó con las ya tradicionales fotos de grupo.

Este evento cierra la andadura de estos alumnos y alumnas en nuestro centro y da por finalizado un duro año por una multitud de contratiempos.

¡Enhorabuena y mucha suerte en vuestra nueva etapa!