FESTIVAL DE NAVIDAD 2020

Nuestro Festival de Navidad se ha convertido con el paso de los años en otra de nuestras señas de identidad y este año, no podíamos faltar a esta cita.

 

Nos pusimos manos a la obra para poder ofreceros un festival diferente, como todo este año, pero manteniendo nuestros objetivos educativos para este acto, que van mucho más allá del lucimiento y el entretenimiento.

 

 

 

 

Son innegables las virtudes de “actuar” en el festival de Navidad;  mejora la creatividad con el desarrollo de nuevas historias, ayuda a nuestros alumnos y alumnas a relacionarse entre ellos, desarrolla su capacidad de expresión tanto a nivel verbal como corporal, estimula su memoria y les hace retener textos y movimientos en el escenario y mejora su dicción, entre muchos otros.

 

Con todas estas premisas no teníamos opción, no podíamos perder este acto, así que…

 

 

 

 

Desde los más pequeños hasta los mayores organizaron diferentes propuestas digitales que no hicieron perder la esencia de nuestro tradicional Festival de Navidad.

 

Gracias al magnífico equipo de docentes de nuestro centro, las familias pudieron disfrutar de todas las actuaciones de nuestros chicos y chicas a través de los canales que se establecieron para ese fin.

 

 

 

Todos y cada uno de los protagonistas pusieron mucho esfuerzo, dedicación e ilusión aunque, en alguna ocasión, para los profes supusieron muchos quebraderos de cabeza y peleas con la tecnología.

 

Así que en esta ocasión, cómodos y sentados en vuestro sillón favorito habéis disfrutado de un espectáculo único (sin colas ni aglomeraciones esta vez).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario

mayo 2026

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • ***********************NO LECTIVO***********************
2
3
4
5
  • ERASMUS ITALIA (1ºESO)
6
  • ERASMUS ITALIA (1ºESO)
  • MUSEO LUNAR (5 AÑOS)
7
  • ERASMUS ITALIA (1ºESO)
  • DÍA DEL CAMPO (2 AÑOS)
8
  • ERASMUS ITALIA (1ºESO)
9
  • ERASMUS ITALIA (1ºESO)
10
  • ERASMUS ITALIA (1ºESO)
11
  • ERASMUS ITALIA (1ºESO)
12
  • ERASMUS ITALIA (1ºESO)
13
  • CONCURSO MINICHEF con Carlos Maldonado
14
  • GRANJA (2º PRIMARIA)
  • SENDERISMO (1º ESO)
15
  • GRANJA (2º PRIMARIA)
  • SAN ISIDRO (INFANTIL Y 1º PRIMARIA)
16
17
18
  • GRANJA (5º PRIMARIA)
  • ORIENTACIÓN (3º ESO)
19
  • GRANJA (5º PRIMARIA)
  • ORIENTACIÓN (3º ESO)
  • REUNIÓN INFORMATIVA VIAJE A IRLANDA ( 5º PRIMARIA A 2º ESO)
20
  • GRANJA (5º PRIMARIA)
  • SENDERISMO (1º ESO)
  • CASA AVES (1º PRIMARIA A y B)
  • CASA MUSEO LOPE DE VEGA (3º ESO)
21
  • PIRAGUAS (2º ESO)
  • ESCUELA FAMILIAS DIANA AL AZEM
22
  • GRADUACIÓN 2º BACHILLERATO
  • CASA AVES (1º PRIMARIA C y D)
  • DÍA EN EL CAMPO (3 AÑOS)
23
24
25
  • DRAMA SHOW (6º PRIMARIA CyD)
26
  • CIRCUITO BICICELTAS (5º PRIMARIA)
  • CASA DE AVES (4º PRIMARIA C y D)
27
  • DRAMA SHOW (6º PRIMARIA AyB)
  • CASA DE AVES (4º PRIMARIA A y B)
28
  • SEGURIDAD VIAL (6º PRIMARIA)
  • EXCURSIÓN CAMPO (5 AÑOS)
  • CASA DE AVES (3º PRIMARIA B Y D)
29
  • CASA DE AVES (3º PRIMARIA A Y C)
30
31

Archivos

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram