HELLO SUMMER!!

Una vez acabado el curso escolar llegan los campamentos del Colegio Quercus y es que, sin duda, el verano es para disfrutar.

La llegada del verano supone la llegada de la diversión y, una vez acabado el curso académico, el Quercus empieza con sus ya famosos campamentos.

Desde julio y abarcando las etapas de Infantil, Primaria y Secundaria, los campamentos de verano de nuestro centro tienen como objetivo central el de dejar a un lado las obligaciones diarias y comenzar las vacaciones con multitud de actividades distintas y que formen, sin duda, un agradable pasatiempo para todos nuestros alumnos.

En julio, los peques del Primer Ciclo de Infantil (0-2 años) cambian su programación diaria para adentrarse en una serie de nuevas vivencias donde los juegos de agua o las instalaciones sensoriales serán los máximos protagonistas de estos días.

Dando un salto hacia etapas superiores nos encontramos con los campamentos ‘¡Qué Verano!‘. Estos forman un conjunto de actividades organizadas en forma de talleres que se llevan a cabo entre los alumnos del 2º ciclo de Infantil y los mayores de Secundaria sin olvidarnos, claramente, de los alumnos de Primaria.

De esta manera, junto a sus maravillosos castillos hinchables donde los juegos de agua adquieren una nueva dimensión, nos encontramos, para los más pequeños, actividades en inglés, ejercicios de arte, huerto urbano… un sin fin de opciones lúdicas que harán las delicias de estos alumnos.

Por otro lado, los de Primaria y Secundaria llevarán a cabo un campamento organizado en torno a actividades tan interesantes como el diseño de videojuegos, la domótica o la realización de diferentes escape rooms.

Como si todo esto fuera poco, también se desarrollarán una serie de excursiones a diferentes lugares como al Parque Warner o al Embalse del Burguillo donde nuestros chicos y chicas podrán hacer vela.

En este mes, no nos olvidamos del deporte. Junto a las actividades citadas anteriormente, tienen lugar diferentes campamentos centrados en el desarrollo del baloncesto.

Sin duda, el verano en el Quercus es sinónimo de diversión y es que… ¡El verano es para disfrutar!