El Colegio Quercus recibe el premio Laurel de Oro

Entrevista a Pedro Cabra en el programa de Radio “España a las 6”, en relación al premio Laurel de Oro otorgado al Colegio Quercus.

El coro del Colegio Quercus debuta en el Auditorio Nacional

El pasado domingo 15 de marzo el Coro del Colegio Quercus, bajo la dirección musical de Margarita López, debutó en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional, en Madrid.

En apenas 6 meses de vida, el Coro ya ha realizado varias actuaciones e intervenido en el Concurso de Coros Escolares de la Comunidad de Madrid. Para este Concierto de ?Música en Familia?, nos prepararon una selección de Bandas Sonoras de Dibujos Animados que dejó boquiabierto al público.

Los beneficios de este Concierto se destinarán al sostenimiento de la Escuela sociodeportiva de la Fundación Real Madrid en Cali, Colombia, que atiende en la actualidad a 500 menores en riesgo de abandono escolar y de caer en la delincuencia.

Desde aquí queremos animar a los alumnos del Coro a continuar en esta senda de crecimiento e ilusión que les llevará a seguir cosechando éxitos en el futuro y poder así brindarnos más momentos mágicos como el del pasado Domingo. ¡Enhorabuena!

Dartacán

La Abeja Maya

Sherlock Holmes

Vickie el Vikingo

Willy Fog

Canal Enfermero – Entrevista a nuestra enfermera ¡Mamen!

Julio 2017

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom