Viajes de esquí

Viaje de Esqui a Vallnord 2017 (29/01/2017)

Llegada

Viaje a Vallnord 2017

Llegó el 29 de enero y comenzaba el viaje de esquí de este año. Todos nos mostramos muy nerviosos e ilusionados y con ganas de partir hacia Andorra.

El trayecto ha sido largo pero divertido, en el autobús lo hemos pasado genial, además hemos parado un par de veces donde hemos estirado las piernas y repuesto fuerzas.

A la llegada al hotel, repartimos las habitaciones y fuimos a alquilar el material, cuando terminamos fuimos a cenar, el momento más deseado del día, probar el buffet.

Por último nos reunimos todos para recibir una charla sobre las normas y las actividades de la semana. Agotados por el viaje y por lo “aburrido de la charla” nos fuimos a dormir, mejor dicho, nos fuimos a las habitaciones… mañana será un día muy duro, comienza el esquí y hay que estar descansado.

Buenas noches y hasta mañana.

Día 1

Viaje a Vallnord 2017

La noche ha sido larga, con los nervios casi no hemos podido dormir y a las 7 de la mañana ya estábamos todos esperando para desayunar y poder subir a las pistas.

Hemos subido en autobús, ayer guardamos el material en el maletero después de alquilarlo. A partir de hoy iremos a la estación en el remonte que se encuentra junto al hotel. El viaje hacia las pistas ha sido muy divertido, incluso hemos cantando, ya sabéis como somos.

Después de ponernos las botas hemos ido a clase, para muchos de nosotros era nuestro primer contacto con el esquí y lo hemos hecho genial.

Al terminar las clases con los monitores de la escuela de Arinsal, hemos ido a comer, la jornada es larga y no podemos quedarnos sin fuerzas.

Una vez finalizada la comida hemos esquiado con los profes del cole. Nos hemos esforzado al máximo para seguir mejorando.

Después de esquiar toca ducharnos y descansar. Los mayores hemos ido a dar una vuelta por andorra, mientras que los demás hemos pasado la tarde en el hotel descansando y jugando con nuestros compañeros.

Hoy la cena nos ha sentado genial y más sabiendo que después nos esperaba la velada. Esta noche KARAOKE. Allí hemos demostrado nuestras dotes de cantantes.

Concluida la velada nos hemos ido a la cama a descansar pues el día ha sido muy duro y mañana nos espera otra jornada apasionante.

Buenas noches y hasta mañana.

Día 2

Viaje a Vallnord 2017

Toca levantarse y las caras anuncian que la noche de ayer fue bastante larga.

El día ha amanecido soleado, de momento estamos teniendo mucha suerte con el tiempo. Ya llevamos dos días espectaculares para esquiar.

Después de desayunar y con muchas ganas de continuar nuestras lecciones de esquí empezamos la jornada.

Los monitores han seguido enseñándonos todo lo necesario para mejorar nuestra técnica sobre las tablas o sobre la tabla de snow.

Después de comer hemos seguido esquiando con los profes del cole. Nos lo hemos pasado genial pues el tiempo ha continuado siendo generoso con nosotros. Hemos estado practicando lo aprendido durante la mañana y así seguir mejorando nuestras habilidades sobre las tablas.

Vuelta al hotel y dos grupos, unos se han marchado a disfrutar de las aguas termales de Caldea. Mientras que otros nos hemos quedado en el hotel compartiendo nuestro tiempo con los amigos y disfrutando del mini club.

Cenita y a descansar, hoy ha sido un día muy duro, además tenemos que preparar la noche de los talentos que celebraremos mañana.

Buenas noches

Día 3

Viaje a Vallnord 2017

Hoy nos hemos levantado pensando en el tiempo que haría y hemos vuelto a tener suerte. Aunque amaneció nublado despues se ha ido despejando y hemos tenido otro día de esquí precioso.

Cansados, de lo largas que son las noches en Andorra, hemos ido a desayunar, es importante coger fuerzas para el desgaste que nos espera en las pistas.

Seguimos mejorando en las clases y cada vez esquiamos por pistas más difíciles. Incluso un grupo de nuestros chicos han estado esquiando en Pal.

Hoh después de esquiar tocaba excursión. Nos hemos acercado a Andorra donde hemos aprovechado para comprar algunas cosillas.

Después de cenar y con el cansancio acumulado nos esperaba la noche de los talentos. Donde hemos dado lo mejor de nosotros y hemos pasado una velada alucinante.

Queremos destacar que en lo que va de semana a algunos de nuestros chicos se les ha caído algún diente: Hugo Vaquero, Laura Millán, Laura Pérez, Yago Hernández y Sergio López Ródenas. Seguro que el ratoncito Pérez se pasa por Andorra. Que ilusión.

Toca descansar para poder estar en plena forma mañana. Buenas noches.

Día 4

Viaje a Vallnord 2017

Hoy nos despertamos muuuuuuuuuuuy cansados, los días van pasando factura, pero la ilusión de subir a las pistas y esquiar nos llenan pronto de energía.

Hoy ha sido nuestro penúltimo día de esquí. En las clases con los profesores de la Escuela hemos estado por pistas muy complicadas porque nuestro nivel ha mejorado muchísimo en estos días.

Ya en el hotel hemos aprovechado para descansar, nos duchamos y muy a nuestro pesar, dejar la maleta preparada para la vuelta.

Hemos tenido la última revisión de habitaciones. Hemos intentado dejar todo ordenado, no siempre lo hemos conseguido.

Acabada la cena nos marchamos a la discoteca donde hemos bailado y lo hemos pasado en grande. Poniendo el broche final a un viaje inolvidable.

Hemos tenido la tradicional entrega de diplomas. Donde además entregamos los premios a las mejores habitaciones de este viaje.

No queremos olvidarnos de felicitar a Alenjandra Mas que hoy cumple 11 añazos. FELICIDADES CAMPEONA.

Terminado el evento nos fuimos todos a nuestras habitaciones para descansar del intenso día que hemos tenido. Será nuestra última noche aquí y queremos aprovechar, todo el equipo de profesionales del colegio Quercus que hace posible el viaje, para agradecer a todos los niños su esfuerzo y actitud ya que con ello han conseguido que este viaje sea inolvidable.

Buenas noches y hasta mañana donde nos despediremos de la nieve con nuestras últimas clases.

Esperamos que esta semana, además de para conocer o mejorar en un deporte tan apasionante como es el esquí, también haya servido para aprender todo lo que conlleva la convivencia con nuestros compañeros y profesores fuera de lo que es el aula. Gracias por todo.

Calendario

marzo 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
  • MICROPOLIX (5º y 6º PRIMARIA)
  • EXPO MURO DE BERLÍN (1º BTO)
  • TEATRO EN INGLÉS (3º Y 4º PRIMARIA)
  • TEATRO EN INGLÉS (1º PRIMARIA)
  • JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
  • GRANJA (4 AÑOS)
  • GRANJA (4 AÑOS)
  • GRANJA ESCUELA (3 AÑOS)
  • GRANJA (5 AÑOS)
  • NATURESCORIAL (2º PRIMARIA)
  • GRANJA (5 AÑOS)
  • NATURESCORIAL (2º PRIMARIA)
  • SNOZONE XANADÚ (1º ESO)
  • NATURESCORIAL (1º PRIMARIA)
  • SNOZONE XANADÚ (1º ESO)
  • NATURESCORIAL (1º PRIMARIA)
  • 4º ESO + EMPRESA
  • REUNIÓN FAMILIAS (6º PRIMARIA)
  • 4º ESO + EMPRESA
  • MUSEO CASA DE LA MONEDA (1º BACH. B, C y D)