Home » Matriculación nuevos alumnos

Matriculación nuevos alumnos

• Plazo de matriculación: del 1 al 15 de julio, ambos incluidos
  • Presentación: presencial en la secretaría del colegio (9 a 14:00 h) o por correo electrónico a secretaria@colegioquercus.com
  • En el caso de alumnos que presenten alguna alergia o intolerancia es imprescindible adjuntar el informe médico correspondiente.
  • En los documentos en los que se requiera la firma de los dos tutores, comprueben que constan las dos firmas. No podemos admitir ningún documento sin la firma de ambos.
  • En el caso de alumnos con NEE, es imprescindible la presentación de fotocopia del dictamen e informes.
  • Libros de texto:
    • Con el fin de facilitar la compra de los libros de texto os ofrecemos la posibilidad de hacer una reserva previa (Reserva de libros aquí).
    • Para las familias que no deseen hacer reserva previa están disponibles las listas de libros de texto en la secretaría del colegio.

2º CICLO DE INFANTIL

3.- Documentación Complementaria:

• 2 fotografías tamaño carnet con el nombre del alumno en el reverso
    • Certificado de traslado del centro de procedencia (solo para alumnos que se matriculen en 4 y 5 años)

3.- Documentación Complementaria:

• Certificado de traslado del centro de procedencia
    • Para matricular en 1º de Primaria, adjuntar fotocopia del Informe Final de Aprendizaje (IFA) (Entregado po el colegio de procedencia)

2.- Orden de domiciliación SEPA

3.- Itinerarios (diferenciados entre 1º,2º,3º y 4º)

4.- Documentación Complementaria:

• Certificado de traslado del centro de procedencia
    • Los alumnos que matriculen en 1º de la ESO deben aportar fotocopia del Historial Académico de Primaria (pedir en el centro de procedencia)
    • Los alumnos que matriculen en 3º y 4º de la ESO deben aportar 2 fotocopias del DNI del alumno.