Home » I FERIA UNIVERSITARIA 2022

I FERIA UNIVERSITARIA 2022

El día 29 de enero, el Colegio Quercus presenta su I FERIA UNIVERSITARIA DE ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL. Evento al que acudirán diferentes universidades y entidades, tanto públicas como privadas.

En ella, las familias y el alumnado podrán recorrer los diferentes stands y recibir información sobre los grados universitarios, ciclos formativos e información sobre la posibilidad de obtener becas para cursar sus estudios en el extranjero.

El horario de acceso del público a las instalaciones de la Feria será de 10.00 a 14.00 h. El alumnado del Colegio Quercus junto a su familia tendrán un acceso preferente al evento.

Esta feria ayuda al estudiante a decidir de manera eficiente su futuro formativo y profesional. Combina una oferta de centros educativos y formativos, entidades y empresas de servicio que dan respuesta a las necesidades de formación del estudiante (4º ESO y bachillerato) que acuden a elegir el centro en el que formarse para acudir al mercado laboral posteriormente.

Ese mismo día se llevará a cabo una charla informativa sobre las pruebas EvAU, y salidas tanto profesionales como académicas que se pueden tomar una vez finalizado 4º ESO o la etapa de Bachillerato.

El aforo estará muy limitado y controlado por medidas COVID. Solo se podrá asistir a la feria solicitando una reserva aquí (link exclusivo para familias externas al colegio, si ya formas parte del centro revisa tu correo o ponte en contacto con secretaría)

Colaboran:

enero 2022

• CHARLA ACOSO ESCOLAR (5º PRIMARIA)
  • JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
  • I FERIA DE UNIVERSIDADES